2.271 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

muchas gracias!!!, todo estuvo excelente, el personal es muy atento y amable. pienso que le ayudaría mucho mejorar el servicio de restaurante siento que esta muy limitando en platillos y algunos están muy caros. pero en general muy bien

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a francisco a
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales son de gran valía para nosotros, ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Los mismos serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión
Esperamos seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

es un hotel con buen trato, son amables, pacientes, tiene cuartos muy limpios, amplios, con buena ilumanción , está bien tanto como para nadar como para relajarse, tiene una vista impresionante, aunque uno no salga disfruta Acapulco

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rubendepz

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Las casitas con su alberca privada o semiprivada, el servicio de jeeps y de café en la mañana, el Club de playa La Concha con sus piscinas, bar y restaurant... todo maravilloso. Excelente servicio, extraordinarias vistas, precioso todo. Simple y precioso.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ASIPWS
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios los esperamos pronto nuevamente en el paraíso Blanco y Rosa.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Servicio excelente. Vista preciosa, la alberca de la casita está espectacular. El Sunset Bar es un lugar que deben visitar para admirar el atardecer y la bahía de manera espectacular mientras se disfruta de una bebida.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pggc2012

Gracias por sus comentarios, esperamos tener el placer de recibirlos pronto en el paraíso blanco y rosa

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

un muy buen hotel, me trataron de lujo y las personas que nos llevaban al club de concha se portaron muy bien, sobre todo don armando (si mal no recuerdo), también se encarga de reparar los vehículos, muy amable y servicial, pero en general todos me trataron muy bien

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 926eflores
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Nos complace el saber que disfrutó su estancia con nosotros.
De parte de la Gerencia y personal del hotel agradecemos sus comentarios y esperamos seguir sirviéndoles.