Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
2.198聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
110 - 115 de 2.198聽opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 16 de julio de 2018

muchas gracias!!!, todo estuvo excelente, el personal es muy atento y amable. pienso que le ayudar铆a mucho mejorar el servicio de restaurante siento que esta muy limitando en platillos y algunos est谩n muy caros. pero en general muy bien

• Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a francisco a
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 20 de julio de 2018

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales son de gran val铆a para nosotros, ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Los mismos ser谩n turnados a las 谩reas correspondientes para su revisi贸n
Esperamos seguir contando con su preferencia.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Se escribi贸 una opini贸n 16 de julio de 2018

es un hotel con buen trato, son amables, pacientes, tiene cuartos muy limpios, amplios, con buena ilumanci贸n , est谩 bien tanto como para nadar como para relajarse, tiene una vista impresionante, aunque uno no salga disfruta Acapulco

• Estad铆a: enero de 2018, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Rubendepz

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano

Se escribi贸 una opini贸n 16 de julio de 2018

Las casitas con su alberca privada o semiprivada, el servicio de jeeps y de caf茅 en la ma帽ana, el Club de playa La Concha con sus piscinas, bar y restaurant... todo maravilloso. Excelente servicio, extraordinarias vistas, precioso todo. Simple y precioso.

• Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a ASIPWS
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 16 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios los esperamos pronto nuevamente en el para铆so Blanco y Rosa.

Se escribi贸 una opini贸n 13 de julio de 2018

Servicio excelente. Vista preciosa, la alberca de la casita est谩 espectacular. El Sunset Bar es un lugar que deben visitar para admirar el atardecer y la bah铆a de manera espectacular mientras se disfruta de una bebida.

• Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a pggc2012

Gracias por sus comentarios, esperamos tener el placer de recibirlos pronto en el para铆so blanco y rosa

Se escribi贸 una opini贸n 11 de julio de 2018

un muy buen hotel, me trataron de lujo y las personas que nos llevaban al club de concha se portaron muy bien, sobre todo don armando (si mal no recuerdo), tambi茅n se encarga de reparar los veh铆culos, muy amable y servicial, pero en general todos me trataron muy bien

• Estad铆a: julio de 2018, viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a 926eflores
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 13 de julio de 2018

Nos complace el saber que disfrut贸 su estancia con nosotros.
De parte de la Gerencia y personal del hotel agradecemos sus comentarios y esperamos seguir sirvi茅ndoles.

Ver m谩s opiniones