2.339 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Muy buen servicio. Todo excelente, muy buen hotel. Siempre hemos tenido grandes recuerdos del hotel y sus instalaciones. La alberca del club "La Concha" cambió, no me encantó la nueva, pero me imagino sus razones debieron tener.

Agradécele a diodevelhin
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

El personal y la Gerencia del hotel, agradecen sus comentarios y nos complace saber que disfrutaron su estancia.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

La pasamos de maravilla. Todo excelente. El cuarto con alberca privada es muy buena opción. El Club de Playa La Concha está muy agradable , con alberca de agua salada y otra de agua dulce. Los jeeps que transportan a los huéspedes por todo el hotel son muy prácticos

Agradécele a mariagocampo

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y sigue estando bien la atención pero hay varias cosas que mejorar: no ponen botellas de agua en la habitación; tardan mucho las camionetas que te llevan al club de playa; el buffet está muy caro para lo que es; se les olvida poner el agua caliente ; se robaron mis audífonos; dejamos el pan que te dan de cortesía adentro para comerlo después y también se lo llevaron.
Deberían poner más atención en las reservaciones pq ni siquiera sabían si estaba anotada la nuestra. Me quedo con la experiencia de la alberca privada, el club de playa está muy padre y ya

Agradécele a valeriad750

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales son de gran valía para nosotros, ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Los mismos serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Despues de 30 Años que fuimos de LUNA DE MIEL y aunque ya habíamos vuelto varias veces seguimos considerando a este Hotel como el Hotel Lunamielero por excelencia. La privacidad es absoluta , el servicio sensacional y disfrutas en pareja la alberca como en ningún lado. Yo volvería muy seguido. Recomendado si quieres disfrutar esa privacidad con tu pareja.

Agradécele a Roam795517

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Un lugar muy bonito, bien cuidado y limpio donde reina la tranquilidad, la gente muy amable y atenta. La vista de las habitaciones es algo magnifico, muy recomendado. El único pero, es que se batalla con la conexión a internet, sin embargo estando ahí se te olvida

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rodolfog210