2.973 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos alojados en una casita con piscina privada, la piscina sucia, el servicio de comida de las personas anteriores seguía en la habitación cuando llegamos. No había toallas, ni jabón, tuvimos que llamar varias veces para que lo limpiaran y nos repusieran las amenidades. No había agua de cortesía, y el desayuno llego frío. Se oye el ruido de todas las fiestas que hay en las casas de las brisas... Las vistas, son lo mejor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PGarcia95868
karla o, Director General en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia memorable durante su estancia, sin embargo sabemos que no estamos exentos de experimentar algunas situaciones negativas. Revisando los comentarios que amablemente nos hizo el favor de llenar, observamos que en su caso no cumplimos sus expectativas por lo que estamos tomando acciones correctivas para evitar que estas situaciones se repitan. Entendemos que esta experiencia negativa nos pone en una situación de desventaja, sin embargo, nos gustaría nos permita resarcir esta situación para lo que me pongo a sus órdenes esperando poder servirle en el futuro con la promesa de una estancia completamente diferente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es muy bonito, la vista es excelente, me gustaron las amenidades y el servicio.
El internet sería de los puntos a mejorar ya que la señal no era muy buena.
Los alimentos son buenos, tal vez debería haber algún paquete con alimentos incluidos.

Agradécele a cmarin995850

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Falta de Mantenimiento Sobre todo en el mobiliario que se encuentra en le area de alberca privada
Tuvimos q solicitar varias veces que cambiaran las colchonetas de los camastros ya que estan en muy malas condiciones todas desgarradas .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esteticdentistunam

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente opcion para viajar y disfrutar vacaciones en pandemia. Las casitas privadas son gran opción para que no tengas contacto con tanta gente y puedas vuidarte sin arriesgar a la familia. Si es opción cara pero vale la pena

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a danmtzymtz

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusta mucho el concepto del hotel con espacios privados, todo el personal es muy amable y tratan de hacer au trabajo lo mejor posible, hay cosas en las que podría mejorar ya que hay ciertas instalaciones que se ven un poco viejas como por ejemplo el servibar y el mobiliario de la alberca, quedé satisfecha con mi experiencia

Agradécele a pilar872020

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos en la encuesta de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".