Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en cuanto a instalaciones se refiere, las albercas excelente para niños y adultos, las áreas verdes bien cuidadas y una ubicación única al final de la bahía, los cuartos limpios aunque un poco viejos, y el único pero que tiene son los precios del bar y el servicio a cuarto, son realmente altos pero hay lugares donde comprar cerca y eso te salva.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Israel Z
Paulina T, Dirección General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Hotel con excelente ubicacion, habitaciones remodeladas, con increible atencion de todo el personal, restaurantes con alimentos variados, a la carta y buffet, debes estar pendiente de los dias de cenas italiana, pescado y mariscos, tacos, etc. un muy buen lugar para estar en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drrobertocarlos

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El hotel se encuentra cuidad, algo que resulta novedad en el antiguo Acapulco, con acceso a la playa también cuidada la zona a los alrededores, la relación precio/calidad creo que esta acorde a la zona hotelera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Israel I

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El hotel muy bello, el personal de los diferentes restaurantes muy amable, excelente el servicio que te brindan, la comida como siempre, deliciosa, solo les falta mas variedad en los snacks.
Una llamada de atención al personal de recepción, se nota que no hay capacitación para recibir al cliente, les falta calidez y buen trato.
A la hora de la salida, solo dos personas atendiendo, no hay una sola fila, por lo que cada quien se forma donde quiere y se generan fricciones entre los huéspedes.
Solo tuvimos inconveniente en la alberca,una familia "latosa" con un balón de fútbol y una bocina a todo lo que daba, niños tirándose clavados, el personal de seguridad les indicaba que estaba prohibido, pero no hacían caso. Les falta tener mas control con esto.
fuera de eso, todo muy bien. he ido 5 veces.

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación. el desayuno es mejor temprano, hay menos gente.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mirmedrano

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios a través de Trip Advisor.
Con gran placer los hemos leído y estamos felices de saber que disfruto su estancia con nosotros. Hemos tomado en cuenta también sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios y tomaremos medidas para mejorar en este respecto.
No hay nada más satisfactorio en esta industria turística de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre nuestros huéspedes. Es a través de estas respuestas que nos ayudan para continuar trabajando con un alto nivel de entusiasmo y satisfacción personal.

Gracias una vez más y esperamos tener el placer de recibirles en un futuro muy próximo.

GRAND HOTEL ACAPULCO & CONVENTION CENTER

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Siempre que voy, he tenido un descanso total, me encanta su playa limpia, sus albercas, la comida es buena, los precios me parecen accesibles y su ubicación muy buena, cerca de comercios y restaurantes y alejada del centro que a mi me parece caótico pos el tráfico que se hace, a los niños les encanta, hay cosas que cambiaría como por ejemplo que nos cobran los camastros de la playa y en temporada alta tienes que hacer largas filas para apartarlos, y en la alberca igual tienes que levantarte muy temprano para alcanzar. Pero en general me parece un excelente hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Gabriela O