1.933 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un gran hotel de cinco estrellas bonito y agradable, ubicado en una zona céntrica y turística del Puerto de Acapulco, desde donde te puedes trasladar rápidamente al mercado de artesanías, restaurantes y tiendas donde encuentras lo que necesites, sin dejar de tener la playa enfrente; con una hermosa vista desde los últimos pisos de la bahía. Felicitaciones a todo su personal, siempre cordiales y atentos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maullilour
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Acapulco Villas.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Terrible, el hotel está cero cuidado, a pesar de que todos son muy amables, las instalaciones son viejas y las habitaciones huelen mal. Las alberca llenisimas y sucias. La playa una desgracia, miles de vendedores y gente bebiendo alcohol del oxxo. Super inseguro, no lo recomiendo para nada.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Escape312640

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su retroalimentación bastante efectiva, por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los detalles de mantenimiento que nos menciona, le informo que tomaremos las acciones inmediatas para solucionar estos temas. Asimismo, le informo que estamos en la víspera de la remodelación de las habitaciones, cambio de mobiliario de habitaciones y de equipamiento mayor y menor para nuestras áreas comunes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco en un futuro próximo.

Alejandro Dominguez Aveleyera,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar agradable en temporada baja, los meseros bien, las recamaras nada del otro mundo en general bien, regresaría sin problemas con mi familia la comida un poco alta en precios, pero te da la opción comer fuera del hotel lo que si está delicioso son las pizzas

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Explorer799626

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Cada vez que tengo la fortuna de hospedarme en Fiesta Americana, mis vacaciones son un total disfrute, su personal cada ocasión es mas amable y atento; su hotel limpio, ordenado, seguro... simplemente hermoso!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a horaciociv85

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

En general es bueno, la recepción, las instalaciones son amigables, la limpieza buena en la habitación el detalle en la habitación es que no surten lo necesario para la estancia, la habitación guarda una excelente vista, rápido el check in así como el check off.

Consejo sobre las habitaciones: Proporcionar los insumos adecuados
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vs962w

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Acapulco Villas.

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra,
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco