1.936 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mal servicio de la recepcion no saben de servicio a cliente. Te hacen esperar para darte la habitación y no se preocupan si llevas bebes si estas cansado si tienes sed... por el precio puede hacer mas! Desayuno Buffet carisimo y malo. Mejor ir a los negocios de enfrente

Agradécele a angelpc7
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Villas Acapulco.

Lamento mucho la mala experiencia que nos comenta tenga la seguridad que tomaremos las acciones inmediatas para corregir la actitud y atención de los colaboradores del áreas que nos señala; nos queda claro que somos una empresa de servicio y nuestro mayor propósito es ofrecer de manera consistente un servicio amable y de calidad haciendo memorable la estancia de todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde esa nueva oportunidad de tenerle en esta, su casa en Acapulco y poder demostrarles los cambios.

Reciba saludos cordiales.

Alejandro Dominguez Aveleyra

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar excelente para pasar vacaciones familiares, en compañía o simplemente para relajarte y disfrutar de la vista, la playa que siempre será una garantía y un ambiente hermoso el de Acapulco y sus vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias y ordenadas, con una estupenda vista hacia el mar.
Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Aby E

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Acapulco Villas.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco.

Alejandro Domínguez Aveleyra
Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que puedo y donde hay un Fiesta Americana o Fiesta Inn me hospeda por la calidad de su servicio, la atención de su personal y la comodidad de sus instalaciones, son hoteles que siempre están a la vanguardia en hotelería.

Agradécele a miguelabiaca

Alejandro Domínguez Aveleyra
Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel bien y la mayoría de los servicios también. Desde que llegamos reportamos que no servia aire acondicionado y los técnicos hicieron todo lo posible por arreglarlo pero en la noche no se pudo. Durante toda la estancia se reportó y se intentó arreglar en diferentes momentos pero nunca quedó.

Entendemos que son cosas mecánicas y que se descomponen, lo que lo podemos entender es que nadie nos haya ofrecido un cambio de habitación, siendo que el AC es indispensable en un hotel de playa.

Ojalá el mismo entusiasmo que pone la gente para querer llevarte al desayuno para venderte tiempos compartidos, lo pusieran para intentar hacer confortable la visita de la gente que ya es huésped y ya les compro.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavoxxx

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su retroalimentación bastante efectiva, por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los detalles de mal funcionamiento del aire acondiciona de la habitación, le informo que tomaremos las acciones inmediatas para solucionar este y evitar a toda costa se repita este tipo de situaciones.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco en un futuro próximo y poder demostrarle nuestros cambios.

Alejandro Dominguez Aveleyra
Gerente General.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Aunque la atención sigue siendo de primera línea el manejo de los cuartos (limpieza y funcionalidad) esta muy descuidada... En la zona de alberca cobran áreas que antes eran libres a precios poco accesibles. Como siempre la atención del personal fué muy esmerada...

Agradécele a P9439SJalbertov

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Acapulco Villas. Aprecio mucho su comentario mismo que tomaremos en consideración con el propósito de mejora.

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra,
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco