Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El hotel es viejo, pero no por eso es Feo. Tiene una de las mejores vistas de la bahía de Acapulco, situado justo en el Centro de la Bahía. Ademas de que todas las habitaciones tienen vista al mar.

Lo que si tienen que mejorar es su Gimnasio. Intenté usar la caminadora y a esta se le patina la banda, estuve a punto de caerme 2 veces. Mejor me salí a correr a la Costera.

También el Buffete y precios en general de la comida se me hace un poco caro con respecto a la calidad y variedad de los alimentos. En este caso conviene mas un Sanborns o VIPs que están a unos cuantos metros saliendo del Hotel.

Solo es mi opinión. Cada quien habla como le fue en la feria, dice el dicho.

Alex

Consejo sobre las habitaciones: Para una buen vista, elijan del piso 6 en adelanta.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Alextzin
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El Elcano es un hotel grande y viejo pero muy cuidado. Sus dueños han querido conservar el estilo que remeda una embarcación por lo del nombre (Sebastíán Elcano). Su gran ventaja es estar ubicado en la parte media de la Bahía y todos los cuartos son amplios y con vista al mar.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a 52carmen
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel. Venía con mis reservas pero la verdad sin ser espectacular cumple sobresalientemente. La habitación muy limpia con una excelente vista al mar. El bufete de desayuno muy bueno y la atención de su personal es de lo mejor. Es muy muy familiar, que no es algo malo, al contrario. La alberca no es muy grande pero cumple. El único pero es el precio de la comida del restaurante, se me hacen caros, pero eso si, de buen sabor. Una ventaja a destacar es que el hotel no tiene antros cercanos por lo que las noches son sumamentes tranquilas! Sí regreso!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a RubMty
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato de llegar a ese hotel, de chico iba con mis padres, ahora voy con mi familia o amigos, siempre me ha gustado ese estilo del Acapulco de antes. Atención buena, es un hotel una antiguo, pero bien conservado, lo único que creo que les hace falta es renovar y ampliar su oferta gastronómica.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Julio T
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos veces en este hotel.
Si bien no fue en julio de 2018, fue en julio de 2014 y enero de 2015.
Las dos veces que estuve allí nos recibieron muy amablemente y estuvieron al pendiente de nuestras necesidades.
Además posee un ambiente tranquilo y familiar. Y la vista? Espectacular, los atardeceres te dejan sin palabras.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Josefina V