Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.250)
Filtrar opiniones
2.250 resultados
Calificación de viajeros
858
646
380
185
181
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
858
646
380
185
181
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
108 - 113 de 2.250 opiniones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Me he quedado hospedado en varios hoteles 5 estrellas y es la primera vez que me cobran por usar las palapas del hotel, se me hace algo inusual puesto que son para los huespedes y aun asi las rentan
se me hizo un abuso honestamente y tal vez por eso no regresaria al hotel

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alfredcorreo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Alfredo:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia y saber que disfrutó de las instalaciones, tomo nota de los detalles por mejorar. Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Princess Mundo Imperial. Con profundo agradecimiento. Ricardo Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Excelente Hotel, todo el servicio en general es perfecto, hace falta juegos en albercas de niños, toboganes, etc.
La comida es de primera, limpieza, es un excelente Hotel y su gente con maravillosa atención

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari710354
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios para los anfitriones de Princess Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

La habitación amplia, limpia, el desayuno muy bueno. Lo malo, la limpieza de la alberca y sobre todo la limpieza de las toallas en el área de alberca. Si no pones atención te dan toallas llenas de arena. No ponen atención en la presentación de las mismas y eso me desagrado. Un día se fue la luz, y con ello se suspendió el servicio de agua, mi pareja estaba en la regadera y tuvo que esperar a oscuras y enjabonado varios minutos hasta que se restableció la energía.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sgelover
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped:
Valoro sus comentarios nos dan pauta para reflexionar realizar ajustes y mejorar. Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia, lamento saber por los inconvenientes que pasó, le ofrezco la más sentida disculpa. Respetuosamente Ricardo Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Buen servicio en general solo el detalle de los horarios.
Tuve que esperar para poder acceder a la habitación, y eso no me pareció correcto para la calidad de hotel que dice ser.
Fuera de ello la calidad de servicio fue buena.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ManFerrer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia y saber que disfrutó de las instalaciones, tomo nota de los detalles por mejorar. Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Princess Mundo Imperial. Con profundo agradecimiento. Ricardo Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Nadando me di cuenta que los azulejos estaban negros, pensé que era por lo viejo pero los toque y eran costras de mugre en los azulejos, también muchas hojas y nadie las limpia. Los cuartos aunque están bien diseñados y cómodos se nota la edad porque lo tienen tvs modernas y hacen falta contactos para cargar los equipos como celulares y cámaras

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Alejandro:

Estamos encantados de recibirle y agradecemos su preferencia en Princess Mundo Imperial. Nos complace comunicarle que estamos en un proceso de remodelación, las terrazas de la fachada principal las hemos concluido y así continuaremos por toda la propiedad. Por favor regrese pronto, con aprecio Ricardo Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones