2.250 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Me he quedado hospedado en varios hoteles 5 estrellas y es la primera vez que me cobran por usar las palapas del hotel, se me hace algo inusual puesto que son para los huespedes y aun asi las rentan
se me hizo un abuso honestamente y tal vez por eso no regresaria al hotel

Agradécele a alfredcorreo
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Alfredo:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia y saber que disfrutó de las instalaciones, tomo nota de los detalles por mejorar. Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Princess Mundo Imperial. Con profundo agradecimiento. Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Excelente Hotel, todo el servicio en general es perfecto, hace falta juegos en albercas de niños, toboganes, etc.
La comida es de primera, limpieza, es un excelente Hotel y su gente con maravillosa atención

Agradécele a Safari710354

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios para los anfitriones de Princess Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Reciba un saludo cordial, Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

La habitación amplia, limpia, el desayuno muy bueno. Lo malo, la limpieza de la alberca y sobre todo la limpieza de las toallas en el área de alberca. Si no pones atención te dan toallas llenas de arena. No ponen atención en la presentación de las mismas y eso me desagrado. Un día se fue la luz, y con ello se suspendió el servicio de agua, mi pareja estaba en la regadera y tuvo que esperar a oscuras y enjabonado varios minutos hasta que se restableció la energía.

Agradécele a sgelover

Estimado Huésped:
Valoro sus comentarios nos dan pauta para reflexionar realizar ajustes y mejorar. Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia, lamento saber por los inconvenientes que pasó, le ofrezco la más sentida disculpa. Respetuosamente Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Buen servicio en general solo el detalle de los horarios.
Tuve que esperar para poder acceder a la habitación, y eso no me pareció correcto para la calidad de hotel que dice ser.
Fuera de ello la calidad de servicio fue buena.

Agradécele a ManFerrer

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Nadando me di cuenta que los azulejos estaban negros, pensé que era por lo viejo pero los toque y eran costras de mugre en los azulejos, también muchas hojas y nadie las limpia. Los cuartos aunque están bien diseñados y cómodos se nota la edad porque lo tienen tvs modernas y hacen falta contactos para cargar los equipos como celulares y cámaras

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M

Estimado Alejandro:

Estamos encantados de recibirle y agradecemos su preferencia en Princess Mundo Imperial. Nos complace comunicarle que estamos en un proceso de remodelación, las terrazas de la fachada principal las hemos concluido y así continuaremos por toda la propiedad. Por favor regrese pronto, con aprecio Ricardo Suárez