1.040 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Lugar hermoso , habitaciones limpias y muy cómodas, instalaciones agradables y el servicio puntual y muy amables todos. La comida variada y muy rica.

Fuimos con una persona con discapacidad y se encargaron de cubrir los servicios de acuerdo a sus necesidades.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a klfarfan
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Queremos siempre que todos nuestros huéspedes disfruten de la tranquilidad y belleza de Pierre. Gracias klfarfan por compartir esta increíble reseña.
Los esperamos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Quedamos muy satisfechos con nuestra estadía en Pierre. El servicio muy bueno, muy amables todos los empleados, en especial mención a Susan del front desk, a Bruno del área de piscina, y a los jóvenes del kids club que estaban frente al café.
La habitación muy bien ubicada en planta baja al lado de una piscina y con vista al mar.
Los desayunos buenos y variados.
En la playa usamos los toldos del hotel 1 solo día pero de resto los toldos de la parte publica de la playa por su cercanía con el mar y porque tenemos dos niños.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fmaldifassi

¡Gracias por esta increíble reseña fmaldifassi! Cuando reconocen a nuestros anfitriones por el cálido servicio que otorgan a nuestros huéspedes nos alegra nuestro día.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Si están buscando alojamiento en Acapulco, les recomiendo mucho este hotel, execelente ubicación, muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones y el servicio es excelente. My home away from home. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son perfectas
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diazval

Gracias Diazval por compartir esta reseña. Esa es nuestra misión, hacerlos sentir como en casa. Los esperamos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo magnífico desde la llegada al hotel sientes la sensación de que estás en casaa, maravillosas habitaciones, todos son muy amables y atentos en recepción, especialmente Monica, gracias a todos bellboys, camaristas, meseros, son una gran familia, sin duda volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rory3010

¡Wow! !Gracias Rory3010! Comentarios como los suyos nos motivan a continuar entregando el corazón en nuestras labores diarias.
Los esperamos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están realmente viejas, desoladas, sin mantenimiento. El restaurante de la alberca FATAL, esperar media hora para que alguien tomara la orden, no montaron la mesa, y la comida deja mucho que desear.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo S
PierreMundoImperial, Gerente de Calidad en el Servicio en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Pablo, me apena leer sobre su experiencia. Sin duda, daremos el seguimiento correspondiente con los gerentes de área. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo mas importante para nosotros, y cuando no cumplimos con ello nos es motivo de profundo análisis a nuestros estándares de servicio.
Esperamos que con el tiempo nos permita cambiar esta experiencia a una positiva. Por favor, considéreme su contacto para futuras reservaciones.
Violeta Valverde
Calidad en el Servicio