1.063 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Manejar variedad en el menú de la comida y cuidar la limpieza y humedad del hotel. hacer algo al respecto con los zanates , es imposible comer . están sucias las mesas de esos animales. en los pasillos escurria agua de la humedad.

Agradécele a didiliasweet
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimada Didiliasweet, gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita. Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta. Buscamos en todo momento una solución a la situación con los zanates que no sea agresiva para ellos, en Mundo Imperial nos preocupamos por la fauna y flora que nos rodea.
Esperamos que nos permita ser su anfitrión en un futuro nuevamente.
Gerente Residentee

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un buen lugar para disfrutar de Acapulco, la posición del hotel en la playa de revolcadero es privilegiada. Hay la posibilidad de acceder a los clubes del Princess como al de Mundo Imperial. La seguridad del complejo es absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento al mobiliario
Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariano A

Gracias Mariano por la calificación positiva que nos comparte. Sin duda, Pierre es la opción para descansar y olvidarse del bullicio de la ciudad.
Los esperamos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Todo excelente, buena atención, excelente instalaciones y ambiente familiar y seguridad hacen que siga siendo de mis hoteles preferidos en la República Mexicana, ya sea para descansar o celebrar, es excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alanvelazco

Muchas gracias por la calificación de 5 puntos que nos comparte Alan, sin duda; ustedes nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Saber que cumplimos con sus expectativas es nuestra mayor recompensa.
Los esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

muy bien el hotel, lo recomiendo ampliamente, gran atención, muy buena calidad de alimentos, vale la pena un buen fin aquí!!! hay muchas opciones gastronómicas, golf y pesca, excelente opción ya sea en pareja o con los amigos....

Consejo sobre las habitaciones: requiere atención el mantenimiento, hay un aspecto ligeramente viejo...
Agradécele a arturoeduardocas2018

Gracias Arturoeduardocas2018 por la calificación positiva que nos otorga. Acapulco es un paraíso donde pueden hacer muchas actividades, hasta volar sobre el mar en la tirolesa Xtasea, Nos alegra saber que somos su opción para vacacionar.
Los esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

La atención muy buena en general, recibimiento, el ballet parking súper atentos, costo de estacionamiento exagerado, años alimentos en el desayuno le hace falta sabor, instalaciones limpias siempre, Deberían tener mayor cuidado con las palmeras en los pasillos ya que me toco observar cómo caía un coco a 1 paso de caerle a una persona.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el baño, debido a que el agua siempre escurría hacia la entrada
Agradécele a marlenenh2018

Gracias Marlenenh2018 por los comentarios específicos que nos comparte sobre su visita a Pierre. Reforzaremos con nuestros anfitriones de jardinería los recorridos constantes para evitar algún incidente con los cocos.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.