Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la costera. Aunque Pequeño es un hermosos hotel familiar y muy exclusivo, con playa y de las mejores vistas de la bahía. La alberca una delicia y el restauran Tabasco beach muy rico y buenos precios.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela P
Juanita R, Gerente de Ventas en Hotel Acapulco Malibu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

En nombre del Equipo Malibú le agradecemos el haber tomado un “poquito” de su tiempo tan valioso, sólo para hacernos saber sus comentarios.

Es un gusto saber que su estancia fue placentera!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, a nosotros nos pareció un poco incómodo el recibimiento de los policías al estacionarnos afuera, y aunque especificamos que ya habíamos reservado, nos siguieron y acompañaron hasta verificar si era verdad o no... pero en cuanto vieron nuestro check in todo cambio, súper amables! Entiendo su actitud , deben revisar quien ingresa, un aplauso por ello .

Una vez hecho el check in , tienes que mover tu auto de la entrada, como es un hotel sin estacionamiento, debes permitir el ingreso de nuevos huéspedes, y el estacionamiento se cobra, ya que lo dejas en el club de golf de frente (ojalá eso pueda mejorarse, ya que de por sí el hotel no es barato y hay que pagar $80 por día )

El personal súper amable y atento.

Las habitaciones son sencillas, pero cómodas. Sin embargo en nuestra habitación el frigobar hacia un ruido que de repente te pone de malas, favor de poner atención a estos detalles. (Hab. 214)

Las toallas si se ven un poco desgastadas ...

La comida y cena del restaurante .... ahí si un ... nuestros platillos estuvieron incompletos y no nos parecieron buenos... para el precio realmente esperábamos algo decente, por ejemplo, nos llevaron el caldo de camarón Azteca así, caldo y camarón, sin nada de lo demás que decía en la carta. Ya cuando mi mamá hiba a la mitad de su plato, le llevan los complementos picados aparte ‍♀️‍♀️

En cuanto a desayunos, es una excelente opción, son muy ricos y además los jugos naturales, deliciosos.

La alberca está muy limpia y bien templada, es un punto que hace que el hotel valga la pena.

La playa es áspera , pero bueno, puedes caminar en ella y mojarte los pies en el mar.

Nosotros vamos a regresar con gusto pero ojalá tomen en cuenta todos los comentarios que aquí les escribimos para encontrar sus oportunidades de mejora.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a SunnySun1449

En verdad es un privilegio recibir sus comentarios, sin la ayuda de personas como usted difícilmente podríamos fortalecer las áreas de oportunidad para nuestros clientes e invitados.

Sus señalamientos son herramientas para mejorar a favor de quienes nos visitan. En nombre del staff Acapulco Malibu, agradezco el haber tomado un poco de su tiempo valioso, para hacernos saber sus inquietudes, que tanto necesitamos para una mejora continua en atención y servicio, trabajaremos en favor de sus comentarios y sugerencias.

Una vez más agradezco toda su atención, reiterándonos a sus órdenes.

En verdad es un privilegio re

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión era de 5 estrellas hasta el día de hoy jueves que pregunté a la recepción si mañana viernes que desocupó la habitación podía quedarme hasta las 3pm o un poco antes y me dijeron que eso era IMPOSIBLE ya que el Hotel no me permite quedarme después del Check Out y que lo único que podían hacer era resguardar mis maletas.
Entiendo que en cada Hotel existen políticas de usó pero en verdad he estado en Hoteles mejores y en Hoteles más económicos y es el 1ero en el que se me niega La estancia en las instalaciones, sobre la Habitación yo comprendo perfecto que no puedo seguir ocupándola por la demanda del Hotel, pero muy mal por Uds que no me van a permitir hacer uso de sus instalaciones por 2hrs y media (pagando el tiempo q me exceda).
A y me mandaron una carta para recordarme el día y la hr en que tengo que desocupar y que si quiero quedarme me costará la mitad de la tarifa pero claro todo esto a reserva de disponibilidad que según me dijo la chica de la recepción ya estaban ocupado todo el Hotel
En verdad todo iba súper padre hasta que nos topamos con esta situación, aún no me cabe en la cabeza sus políticas con la gente que mantiene su Hotel y con las personas para las cuales trabajan, y por lo que leí no soy a la 1ra persona que le hacen esto.
Pensaba seriamente en regresar pero esas actitudes dejan mucho que desear!
En cuestión del personal se llevan mis respetos y admiración
Gracias pero NO VUELVO!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Angela G

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la manera tan fea en que me trato el encargado de recepcion; venía con la intención de pasar el día en acapulco, pues venía de carretera y alguna vez de pequeño pase vacaciones en este hotel.

1) al llegar eran las 2 de la mañana y no se me permitió que mi auto se quedará sobre la costera siendo que estaba totalmente vacía, con la intención de moverle a primera hora, pues me han comentado que no es tan seguro caminar a esa hora (de no ser así, sin problema lo llevaba al estacionamiento)

2) al día siguiente hable a recepción para solicitar password del WiFi, la cual se me negó y solo me dijeron que ya iba el bellboy para ayudarme a sacar mis cosas, pues ya era hora de mi checkout....

3) el detalle del checkout no me sorprendió pues entiendo deben utilizar su tiempo y quizá llegan mas huespedes; lo que me sorprendió fue que las personas de recepción me dijeron que no podía hacer uso de las instalaciones aunque mi idea solo era permanecer ahí un momento obviamente consumir (desayunar/comer) etc
y continuar mi viaje por carretera...

No vuelvo con ustedes, tenganlo por seguro!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Nomad714722

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. El cuarto amplio y limpio. La alberca muy padre. Tienen salón de belleza.

Un hotel muy acogedor, privado, tranquilo. En la playa casi no hay vendedores.

Lo que habría que mejorar es que: Las habitaciones aún son de llave. Las toallas se ven desgastadas. La comida es cara, es buena, pero tampoco es vasta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Regina R