Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel modesto, económico pero en buenas condiciones, no hay mucho lujo pero la estancia es agradable y el personal amable,a la comida le hace falta un poco de sazón,sería bueno implementarán actividades

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda B
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos tambien su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios. Los cuales sin duda nos permiten mejorar dia a dia en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una habitación con vista al Mar, la vista desde sus balcones es muy bonita, le hace falta mantenimiento a la habitación, las camas no son tan cómodas, las almohadas viejas e incómodas, el baño es pequeño, tuve 2 habitaciones durante mi estacia, en la primera habitación no servia la caja fuerte y no había frigobar, en las habitaciones al estar pegadas, se escucha lo que hacen las personas de un lado (tuvimos una mala experiencia ya que toda la madrugada los huéspedes de la habitación de un lado, estuvieron tomando, fumándolo, escuchando música & azotando la puerta) y en la segunda habitación, había frigobar pero no funcionaba, en ambas habitaciones la television (pantalla) es demasiado pequeña.
La comida no es de excelente calidad, pero tampoco es mala, (desayuno, comida y cena, restaurant el delfín), algunas bebidas del bar están mal preparadas, con poca calidad.
La playa, limpia, pero hacen falta camastros en el área de la playa, únicamente te prestan sillas y sombrilla, la atención del personal en general es buena.
La recomendación sería, poner más atención en cuanto a limpieza y mantenimiento, y vigilar que los huéspedes no entren con bebidas alcoholicas ajenas al hotel, y que las ingieran a altas horas de la noche, ya que al ser un hotel familiar da una mala imagen.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a aurovanegas
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Muy bien todo. Solo debería haber algo para gratificar o premiar la lealtad, ya que cada vez que voy a Acapulco me hospedó con ustedes y no e escuchado ni visto nada por estilo del comentario y todo lo demás muy bien por eso son mi opción de siempre.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enriqueesau
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado Huesped, gracias por su preferencia. Agradecemos tambien su tiempo y sus comentarios, los cuales al ser tan motivadores nos comprometen a seguir esforzandonos al máximo por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Definitivamente coincido con usted respecto a reconocer a su lealtad al hotel, por lo que agradeceria que me envie una notificacion de su próxima visita para tener todo listo al correo mestizaj@calinda.com.mx
Reciba un coridal saludo y estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

excelente servicio, falta mantenimiento del elevador por que se atoro varias veces la puerta, tiene muy buena hubicacion el hotel, muty buena vista hacia el mar, en donde nos toco, los trabajadores muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: bueno si, recordando sobre la habitación es poner un poco mas de jabón y shampoo y una botella extra de agua,
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marco71aviles
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimad Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho tambien de su tiempo y de sus comentarios, los cuales son de gran ayuda para nosotros. Nos complace saber que el hotel fue de su agrado, con todo gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones, con la finalidad de tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

En general el hotel ha cambiado para mejor, la limpieza es una de las mas visibles, por supuesto la amabilidad es característica del restaurante el Delfín.

El aire acondicionado funciona perfectamente, el flujo de agua en la regadera también, los elevadores han mejorado.

A diferencia de otros hoteles no se escucha el ruido y eso hace que el descanso sea placentero.

Tal vez una sugerencia es cambiar los blancos, le falta calidad.
Muchas felicidades a todo el equipo que ha trabajado para mejorar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y que dan vista al mar no se escucha la vida nocturna de Acapulco
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mayra N
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada Huésped, gracias por hospdearse con nosotros. Agredecemos mucho tambien su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios por este importane medio. Nos complace saber que su estancia en el hotel fue placentera, sus comentarios al ser tan motivadores nos impulsan a seguir esforzandonos al máximo por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Con todo gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones, ya que nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huespedes.