Los precios más bajos para tu estadía
US$56
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
getaroom.comUS$76
Ver las 16 ofertas
1.106 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El personal muy amable y atento de principio a fin, las instalaciones están algo descuidadas como en los enchufes, las puertas, la caja fuerte se trababa mucho
En general bien...
Con arreglos seria perfecto para que sea una mejor experiencia

Agradécele a vborjacandia
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Lo malo es q no sirven las puertas corredizas del balcón y la caja fuerte no sirven eso es lo malo cuando son cosas indispensables de lo demás está bien bien la función de limpieza y la comida del restaurante es muy sabrosa excelente en lo demás ojalá y arreglen esas fallas

Agradécele a 1724hernandezgarcia

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto daremos atención inmediata a sus observaciones ya que nuestro principal interés es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Mal servicio: Nos dieron una habitación sucia, reclamamos, nos cambiaron y también estaba sucia, ante el nuevo reclamo la respuesta de la gerente fue "si quiere le devolvemos su dinero", es decir, no resuelvo. Además no hubo supervisión con respecto a las normas de sanidad. No regreso.

1  Agradécele a phernandez59

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios que nos haces llegar por este importante medio. Aprovecho también para que de manera muy respetuosa hacerle de su conocimiento que no era tanto lo de su lavabo, ya que este se volvió a limpiar delante de usted, así pudo comprobar que no estaba sucio. Desde un inicio usted solicito una categoría de habitación vista al mar, cuando usted reservo vista a la montaña. Con todo gusto se puede hacer un cambio de categoría siempre y cuando se cubra la diferencia puesto que es otro costo. Cuando ese se le hizo de su conocimiento se busco los mínimos detalles para que el cambio fuera sin cargo alguno. Finalmente para su entera satisfacción se le cambio de habitación y aun así no fue de su agrado. Usted circulaba por las instalaciones revisando quien traía cubre bocas y quien no, le hago de su conocimiento que contamos con todas las medidas que la autoridad requiere, como lo son letreros ubicados estratégicamente donde se indica el uso de cubrebocas. Desde el registro indicamos que el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones es obligatorio, y cuando vemos que no lo portan, amablemente les pedimos de favor que lo porten. Sin embargo el cuidado ante la pandemia es responsabilidad de todos. Finalmente también hacerle saber que la disposición de las autoridades es que actualmente podemos utilizar el 60% del inventario de habitaciones, pero no hay restricción alguna de que sean contiguas.
Quedo a sus ordenes, saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Muy mal la habitación 502 en la regadera la coladera tapada consecuencia que se llenara la habitacion de agua , además el papel de baño muy limitado, el personal muy amable desde la recepción , limpieza y estacionamiento

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DIABLOEDE77

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente. Hotel. Muy bonitas habitaciones y limpias. Su personal un poco lento solo en el hecho de hacer el cheke inn pero lo demás. Todo bien excelente. Vista las albercas. Muy bien y. La playa excelente.

Agradécele a itzelperla13

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, siempre será un placer poder atenderle como se merece.