Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (402)
Filtrar opiniones
402 resultados
Calificación de viajeros
88
149
85
38
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
149
85
38
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 402 opiniones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bueno con ventajas y desventajas
alberca pequeña para la capacidad del hotel , buenos alimentos y bebidas ( lo básico ). Lo que no me agrado es q hay otro tipo de restaurante que es para los snacks , cuando en otros hoteles lo puedes consumir en tu camastro o cerca donde lo preparan . Las habitaciones están , bien , las instalaciones aceptables .

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a w4rriors12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado(a)

Antes que todo gracias por su apreciable visita y amables comentarios, respecto a la barra de snacks como bien lo indica por higiene son para consumirse en el restaurante, con mucho gusto esperamos nos visite nuevamente, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es un Hotel Familiar. Tiene todo para disfrutar de unas buenas vacaciones en Familia y/o Amigos! Cumple con todo...
La habitación que nos toco tenia vista al Mar, la comida es buena, no es repetida, las actividades son buenas.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jes M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Soc. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Jes M,

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, nos alegra que hayamos sido de su agrado, con mucho gusto le esperamos nuevamente.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que no ha sido remodelado desde los 90. Colchones duros y viejos, pisos de 3era calidad. Números de las puertas pintadas así como el logo del Hotel (pintado). La alberca a la vista de la calle principal donde hay tráfico, se ve muy inseguro. Baños chicos y viejos de 3era calidad. Televisión todavía de las que parecen una caja. Ya no pude quedarme a probar la comida, tuve que cambiar de Hotel. El personal se ve amable, no tienen culpa de que los administradores o dueños no mejoren las instalaciones.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rolando D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Rolando,

Muchas gracias por su apreciable visita, lamentamos no alcanzar sus expectativas y por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas, pero podemos asegurarle que los colchones son nuevos de una buena consistencia, la seguridad en el hotel esta 100% garantizada, si bien las instalaciones no son nuevas estan en excelente mantenimiento, le reiteramos nuestras disculpas y estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Resumo brevemente: cunas oxidadas para que duerman tus hijos en ellas?. Pues como que no. Cambio de hotel obligado, muy a mi pesar, una vez descubrimos que todo lo prometido en la reserva no se había cumplido.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ramonchu1972
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Soc. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Buen día estimado Ramon antes que todo gracias por su apreciable visita, lamentamos fallar en la asignación de su habitación, esto es algo muy raro que suceda, le ofrecemos nuestras disculpas y trabajaremos en esto para que no vuelva a suceder.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Debí cancelar la reservación y buscar otro hotel, pues los colchones no los han cambiado en 10 años, se sienten los resortes y se ve la forma de los cuerpos en los colchones, el precio es excesivo para la calidad del hotel que pena que lo hayan dejado caer así, Atención para los Dueños. Los comentarios del Gerente de Atención a Cuartos cuando le pregunte si el podría dormir en esos colchones fue: Bien pedo o bien cansado si, patético.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a David M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge A, Admin de Redes Soc. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado David,

Lamentamos no alcanzar sus expectativas y por la actitud de nuestro compañero, por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones