2.268 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención muy buena de Cynthia Aguilar Hernandez y el joven Carlos avilés nos atendió en el restaurante.las instalaciones súper bonitas el acceso a la playa está hermosa rl menú esta exquisito las habitaciones súper cómodas rl hotel tiene vistas increíbles gracias por la invitación el personal muy capacitado y con muy buena actitud es un lugar muy privado y con mucha seguridad

Agradécele a zureimar
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Este tipo de reseñas nos alienta a esforzarnos más para brindarle un servicio de excelencia. Será un placer hospedarlo nuevamente en Park Royal Beach Resort Acapulco. Puede estar seguro que será otra estancia para recordar.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pues estubo bien pero esperábamos más ya q el bufet estubo muy sencillo y no me parece. Los promotores de venta te pidan y dupliquen tu tiempo solo por vender cuando ya le explicaste que oír el momento no. Eso sí me fue bastante molesto. Uno vacaciona para descansar. O para escuchar platicas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raffane20

Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que hayamos podido cumplir con sus expectativas, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona y damos seguimiento continuo. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre Park Royal Beach Resort Acapulco en su próxima visita. Con gusto le atenderemos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La ubicación es perfecta, las instalaciones son muy buenas. Pero el nivel de bebidas, comidas y huéspedes lo convierten en un lugar de bajísima calidad, es como un balneario de interés social en semana santa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a morrislom

Tomamos sus comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que menciona. Tenga la seguridad que ya se están tomando las medidas correspondientes en conjunto con los gerentes responsables de cada área. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmósfera que tratamos de crear aquí. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente en una futura visita a Acapulco.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal del hotel, sobretodo del área de alimentos y bebidas, te hace sentir como en casa.
Además de su amabilidad, el buen servicio que prestan es incomparable.
Cada vez que estamos en algún otro hotel diferente a este, sin querer hacemos la comparación y decimos: quisiera estar nuevamente en Acapulco.
Felicitaciones al Sr. Luis Aguilar, gerente de alimentos y bebidas, pues ha consolidado un excelente equipo de trabajo, como Lilian, Ignacio, Pablo, Toño y Cornelio en el restaurante Bahía; Sirenia, Azucena y José en el Pescador; Moisés, José Luis, Alejandro, Daniel y el chef del Andiamo; Vicente y Filiberto en el bar de la alberca y tantas otras personas que no recuerdo su nombre en este momento.
Un lugar que vale la pena regresar frecuentemente

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Diana Tamara E

Estamos muy felices de saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas. Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro desarrollo. Esperamos con interés su próxima visita a Park Royal Beach Resort Acapulco.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ubicación excelente, te reciben el auto con una sonrisa, el desayuno variado, la comida rica y la cena sensacional. Pero sobretodo el trato del personal que te hace sentir como en casa: siempre atentos y con una sonrisa que abraza. Acostumbramos ir dos o más veces al año y siempre queremos regresar.
Las habitaciones siempre limpias, los jardines con mantenimiento permanente y en excelente estado. La playa semi privada sin vendedores. Una alberca divertida con juegos para niños. La alberca principal con bar integrado con atención de primera o un mesero que puede llevarte las bebidas al camastro. Agrego personal destacado: Don Jose en restaurante, Guille en las toallas, en fin me permito recomendar ampliamente a todo el personal por estar comprometidos para dar un excelente servicio más allá de lo esperado. Lo digo yo: Gabriel Gutiérrez

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que nos han asignado durante quince años han cumplido con nuestras expectativas de pareja o cuando vamos en familia
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Gabriel G

Muchas gracias por su preferencia y por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia. Ese es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo logramos. Esperamos con gran interés su próxima visita a Park Royal Beach Resort Acapulco.