Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.370)
Filtrar opiniones
2.372 resultados
Calificación de viajeros
973
512
453
218
216
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
973
512
453
218
216
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
118 - 123 de 2.372 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio, buen ambiente familiar playa muy tranquila.. Servicio del personal excelente los meseros muy atentos, en el área de la alberca mesero Carlos Gama e Ignacio excelente atención.
Buenos días de descanso

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cardani15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Me siento muy satisfecho por saber que le brindamos una estancia memorable. Ese es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Creo que deberían mejorar la atención a las personas que acudimos por primera vez al hotel, para que estemos interesados en comprar la membresía, y evaluar a su personal de recepción ya que tuvimos una experiencia bastante mala con uno de ellos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a medc02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Gracias por la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmosfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

muchas áreas se esmeran pero otras no tienen interés en servir al visitante, sin recordar que no atienden en una fabrica, la atención es en un lugar de descanso
la habitación contigua familia borracha a la 1:30 de la madrugada cantando y hablando fuerte en el pasillo y no hay nadie que les diga nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arturo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco, tenga la seguridad que será una memorable estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Si se requiere de mas mantenimiento de las instalaciones y buscar que todo funcione como se nos ofrece. Si había mas gente de lo normal, y se aglomeraba porque no funcionaba el elevador. El personal es excelente, preocupados en que uno se sintiera bien, con muy buen servicio de sus colaboradores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AponteGladys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estancia. Le aseguro que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Ya se están adoptando las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Por favor, permítanos, cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El tipo de personal no esta capacitado en solucionar un problema para que asi podemos tenemos una mejora dia a dia con tiempo que vamos a pasar en el hotel y ser placentera porque su mantenimiento es muy malo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abraham1005
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Tomamos muy en serio sus comentarios y nos disculpamos por los inconvenientes que atravesó durante su estancia, tenga la seguridad que damos seguimiento inmediato. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita. Nos agradará mucho servirle nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones