2.372 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio, buen ambiente familiar playa muy tranquila.. Servicio del personal excelente los meseros muy atentos, en el área de la alberca mesero Carlos Gama e Ignacio excelente atención.
Buenos días de descanso

Agradécele a Cardani15
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Me siento muy satisfecho por saber que le brindamos una estancia memorable. Ese es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Creo que deberían mejorar la atención a las personas que acudimos por primera vez al hotel, para que estemos interesados en comprar la membresía, y evaluar a su personal de recepción ya que tuvimos una experiencia bastante mala con uno de ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a medc02

Gracias por la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmosfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

muchas áreas se esmeran pero otras no tienen interés en servir al visitante, sin recordar que no atienden en una fabrica, la atención es en un lugar de descanso
la habitación contigua familia borracha a la 1:30 de la madrugada cantando y hablando fuerte en el pasillo y no hay nadie que les diga nada

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arturo S

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco, tenga la seguridad que será una memorable estancia.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Si se requiere de mas mantenimiento de las instalaciones y buscar que todo funcione como se nos ofrece. Si había mas gente de lo normal, y se aglomeraba porque no funcionaba el elevador. El personal es excelente, preocupados en que uno se sintiera bien, con muy buen servicio de sus colaboradores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AponteGladys

Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estancia. Le aseguro que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Ya se están adoptando las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Por favor, permítanos, cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El tipo de personal no esta capacitado en solucionar un problema para que asi podemos tenemos una mejora dia a dia con tiempo que vamos a pasar en el hotel y ser placentera porque su mantenimiento es muy malo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abraham1005

Tomamos muy en serio sus comentarios y nos disculpamos por los inconvenientes que atravesó durante su estancia, tenga la seguridad que damos seguimiento inmediato. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita. Nos agradará mucho servirle nuevamente y sobrepasar sus expectativas.