2.370 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Exijo el reembolso del all inclusive ya que tuve que abandonar las instalaciones por falta de limpieza y por no cumplir con los lineamientos de seguridad por la contingencia covid las albercas sucias no hay sana distancia no toman temperatura no hay limpieza el hotel estaba más arriba de la ocupación que prometen

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alice11082020
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona, tenga la certeza que damos seguimiento inmediato. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita a Park Royal Beach Resort Acapulco.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Recepción-pésimo, comida-regular, Habitaciones-pequeñas, servicio-busquen a Carlos del bar, medidas COVID-nulas
La verdad es que no fue del todo grata nuestra estancia
Los recepcionistas SÚPER GETONES y odiosos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a veroh237

Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estancia. Le aseguro que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Ya se están adoptando las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Por favor, permítanos, cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco, tenga la seguridad que será un gusto servirle.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente opcion familiar, las actividades del grupo de animación muy divertidas la atencion de Dey y Artemisa fue realmente expectacular. Nos divertimos mucho, las medidas sanitarias muy bien. La verdad todo muy bien.

Agradécele a barbarafQ7320PA
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Ante todo, gracias por su estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco y por compartir su grata experiencia. Lo mejor está por venir, así que asegúrese de visitarnos nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio, buen ambiente familiar playa muy tranquila.. Servicio del personal excelente los meseros muy atentos, en el área de la alberca mesero Carlos Gama e Ignacio excelente atención.
Buenos días de descanso

Agradécele a Cardani15
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Me siento muy satisfecho por saber que le brindamos una estancia memorable. Ese es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Creo que deberían mejorar la atención a las personas que acudimos por primera vez al hotel, para que estemos interesados en comprar la membresía, y evaluar a su personal de recepción ya que tuvimos una experiencia bastante mala con uno de ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a medc02

Gracias por la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmosfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia.