Los precios más bajos para tu estadía
US$156
eDreamsUS$156
Ver las 14 ofertas
2.427 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Mis hijos se divirtieron mucho, el equipo de animación muy profesional hicieron muchas actividades con ellos, se ve que les gusta su trabajo. En especial Rafael que fue muy amable y paciente con los niños. Tuvimos muy buena experiencia.

Agradécele a marianar86
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos es grato saber que tuvo una excelente experiencia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Esperamos con ansias su próxima visita.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El equipo de animación súper divertido, actividades muy padres y el trato con los pequeños súper bueno y confiable, sobre todo respetuoso, El animador Rafael súper respetuoso y confiable.
Actividades acuáticas súper entretenidas.

Agradécele a brendarJ2250PK

Me siento muy satisfecho por saber que le brindamos un estancia memorable Ese es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Nos daría mucho gusto servirle nuevamente en Park Royal Beach Resort Acapulco.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta los shows que presentan, son muy cordiales los chicos de animación, siempre están atentos a que estemos bien y si nos falta algo, el servicio de bar está completo, los juegos que están haciendo en el área de piscina y playa son originales y divertidos Gracias

Agradécele a Mayrasal1004
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Gracias por su preferencia. Nuestra misión es ofrecerle la mejor de las experiencias y es muy gratificante saber que lo conseguimos. Será un placer servirle nuevamente en nuestro desarrollo, será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el hotel nos gusta mucho porque está muy grande y bien divertido.

El equipo de animación me parece muy amable , las dinámicas son muy divertidas , en especial el joven Rafa nos apoyo bastante con los niños. Y muy padre que ahora ya den premios en las dinámicas que hacen. Excelente !!!!

Agradécele a maycH6399UQ

Muchas gracias por sus amables comentarios y por destacar lo mucho que disfruto de su estancia, así como su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores. Nos daría mucho gusto servirle nuevamente en nuestro desarrollo y sobrepasar sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Fue una visita llena de muchas sorpresas y actividades. En comparación a los demás park royale no es muy lujoso pero cumple y está por encima de muchos otros hoteles de Acapulco.
Tienen distintas actividades con equipo de sonido y distintos materiales te ayudan a convivir y pasarla muy divertido en todo el día, la atención es de lo mejor y pasar el tiempo siempre es divertido y agradable

Agradécele a juliocesarm817

Agradezco por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia y por haber escogido Park Royal Beach Resort Acapulco. Nuestra misión es hacer de su estancia una experiencia inolvidable y es un gusto saber que lo conseguimos. Espero nos visite nuevamente en nuestro desarrollo.