Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$138
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$162
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24-06-21
Destinia.com
US$208
US$106
Ver oferta
Ahorra US$102
Cancelación sin cargo hasta el 21-06-21
Expedia.comUS$162
HurbUS$162
ZenHotels.comUS$208
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.554)
Filtrar opiniones
2.554 resultados
Calificación de viajeros
1.003
564
488
244
255
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.003
564
488
244
255
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 2.554 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pésimo servicio, se nota que no tienen ni idea de lo que significa Estándares de Calidad, los meseros pésimos, parecen nuevos, Reportare a PROFECO por todas las anomalías, desde el ingreso hasta el fin fue REALMENTE PÉSIMO.
Urge que la GENTE DEJE DE IR, a ver si valoran al cliente, parece que te regalan las cosas.
Lo único rescatable es el servicio y atención de la Gte. Banquetes Irisela, sin ella yo creo que la boda se hubiera cancelado, aún así, hay situaciones que no dependían de ella.
EXIJO REEMBOLSO DE 6 habitaciones que rentamos, una de plano nos la entregaron a las 8pm.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lizbethmaldonado1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Realmente me apena leer el inconveniente que tuvo durante su estancia. Tenga la certeza de que los departamentos correspondientes ya están al tanto de la situación e investigando lo sucedido durante su estadía, permítame ofrecerle una sincera disculpa. Solicitamos poder contactarla para dar seguimiento a la situación que nos comenta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy mal habitaciones que no funciona buen aire sin toallas en el baño formación como de 40 minutos para poder comer muchísima gente y la clase de personas que van al lugar corrientes que no respetan y lastiman niños

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ambar03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estadía. Lamento de que no hayamos cumplido con sus expectativas. Permítame informarle que estamos implementando planes de acción para la mejorar de nuestros servicios. Tomamos en consideración sus comentarios. Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Limitan a sus visitantes en muchos aspectos, desde comida, bar, barra. Siempre lo mismo. El horario de playa muy limitando.
No debería formarme, ni hacer fila para poder comer en un restaurante. (Limitan a sus visitantes con tan solo una hora para reservar). No fui a competir por un lugar, fui a "relajarme".
No tuve una buena experiencia en mis vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a depansband
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estadía. Tenga la seguridad de que ya se adoptaron las medidas pertinentes en conjunto con los gerentes responsables de cada área para evitar circunstancias similares en el servicio de alimentos y toma de reservaciones. Permítame comentarle que tomamos sus comentarios muy enserio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Lo único que persivo es que en ocasiones había mucha saturación en áreas y no se podía atender bien desde estacionamiento,reservación,snaks,bares. Por lo cual en ese aspecto me deja algunos detalles como en el material como camastros o sillas para playa o piscina esta muy limitado y no era temporada alta.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a minato3653
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona. Permítame comentarle que estamos tomando acciones para mejorar nuestros servicios, damos seguimiento al tema de camastros.
Por favor, permítanos mejorar su perspectiva de nuestro hotel en su próxima visita. Nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Siento que estuvo un poco saturado para ser temporada baja y semáforo amarillo. Como adultos no disfrutamos las albercas grandes ni el bar (muy saturado y gente apartando camastros y lugar en el bar de la alberca) pero los niños se divirtieron mucho en la alberca infantil con juegos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gusvigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Ante todo, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por haber escogido a Park Royal Beach Acapulco. Tenga la seguridad de que ya se adoptaron las medidas pertinentes en conjunto con los gerentes responsables de cada área para evitar circunstancias similares en la alberca, camastros y servicio de bebidas. Nos encantaría volver a recibirlos en un futuro para asegurarnos que reciba el servicio de calidad que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones