“no me gusto”
Opinión sobre: El Porton

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Porton
Clasificado como N.º 247 de 395 Restaurantes en Acapulco
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

al pedir jugo de naranja me respondieron que ya se habia acabo y que solo habia de zanahoria para lo cual acepte con disgusto porque no es posible que me contesten que ya se acabo

Agradécele a abel222016

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es la misma de siempre, no hay variedades de desayunos, el pan de entrada es feo y duro, el café sin sabor.

La atención los salva un poco.

Agradécele a Noemí M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi familia le gusta ir allí, ya sea a desayunar o a comer y el servicio siempre es bueno y la comida muy rica, si algo no está de acuerdo a lo que pedimos, hacen los cambios necesarios. Muy bueno todo :)

Agradécele a Karen J. V
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor Chile en Nogada comercial que he comido. Extraordinario. El servicio siempre amable y los juegos para mi nieto excelentes.

Agradécele a HennyBerlin22
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Comí un platillo que se llama comalito con Bistec, pimiento morrón y cebollas, guacamole y unos frijolitos de la olla con tortilla de harina, mi esposa pidió albóndigas con chipotle y arroz todo muy rico, pero sobre todo la atención de la señorita que nos sirvió, siempre muy atenta y con una sonrisa.

1  Agradécele a friolarama