“El Portón Acapulco, Galerías Acapulco”
Opinión sobre: El Porton

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Porton
Clasificado como N.º 250 de 406 Restaurantes en Acapulco
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchísimo tiempo que no comía en El Portón, que horrible lugar!

Por favor, no te arriesgues a venir aquí, el servicio es horrible, la comida totalmente incipiente, ni dulce ni salada, ni nada; además de que tardan mucho tiempo en servir.

No hay nada rescatable, ni siquiera el café, el jugo también es malísimo; sin mencionar que hace un calor terriblemente insoportable, creo que en los baños hace menos calor.

No me dio confianza, ni siquiera los vasos, las islas dónde preparan los cafés y las bebidas tienen extremadamente sucios los cristales.

Esta es mi experiencia, no te arriesgues a venir! Si lo que quieres es desayunar en esta plaza, mejor te recomiendo hacerlo en el Vips que está a un costado del Portón.

Agradécele a Giulliana V

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

al pedir jugo de naranja me respondieron que ya se habia acabo y que solo habia de zanahoria para lo cual acepte con disgusto porque no es posible que me contesten que ya se acabo

Agradécele a abel222016
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es la misma de siempre, no hay variedades de desayunos, el pan de entrada es feo y duro, el café sin sabor.

La atención los salva un poco.

Agradécele a Noemí M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi familia le gusta ir allí, ya sea a desayunar o a comer y el servicio siempre es bueno y la comida muy rica, si algo no está de acuerdo a lo que pedimos, hacen los cambios necesarios. Muy bueno todo :)

Agradécele a Karen J. V
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor Chile en Nogada comercial que he comido. Extraordinario. El servicio siempre amable y los juegos para mi nieto excelentes.

Agradécele a HennyBerlin22