Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimas instalaciones, viejas sucias toallas percudidas, deshilachadas, no son suficientes los aires acondicionados.

Moscos a un nivel y número insoportable.

No vale lo que cuesta.
Otro lugar pretencioso y sin argumentos.

Agradécele a mauricio r
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

El mejor hotel en todo su esplendor, la vista increíble, la comida excelente, el mejor trato, tuve la oportunidad de ir con mi pareja y poder disfrutar una cena romántica en las rocas, y mi esposa quedo fascinada, además del servicio brindado quedo maravillado, muchas gracias a la chica vero del teléfono por ayudarme en todo, muy eficiente, es el hotel de tus sueños definitivamente

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rentamos una casa para toda la familia y pasamos unas vacaciones increíbles, con todos los servicios del hotel pero con privacidad y comodidad de una casa. Las vistas divinas y el clima Perfecto. Éramos 17 personas y el espacio más que suficiente para disfrutar. Lo gozamos y también increíble para ir con amigos en parejas.

Agradécele a LilianaT90
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Te reciben como en ningún otro hotel. El concepto del hotel y su filosofía flotan en cada rincón.. Todos son tan amables! Las habitaciones definitivamente son especiales. Distintas, confortables y muy bien pensadas.. Agua y servicio de café a disposición, bolsas para ropa de playa, presentes de bienvenida.. Y más.. además de la inmejorable vista de cada una de las albercas, y la calma que se respira.. No les cuento más porque hay que vivirlo. Me impresionó la biblioteca o salón de reuniones, negocios. El hotel es un sueño, en todo sentido!

Consejo sobre habitaciones: Vista a la bahía!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NancyCarrenio
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Somos una pareja que estuvimos 4 días, pedimos la mejor villa la ocean front, la vista es espectacular pero....ruido de motores cuando estás en la alberca, muchísimos moscos, los muebles y decoración viejos, falta mucho mantenimiento, las amenidades de baja calidad , llamabamos por teléfono a todas las extensiones después de las 9 de la noche y tardaban mucho en contestar , la comida bastante regular y para nada acorde con los precios, los masajes muy buenos pero el spa viejo también, ... fue una gran decepción y no regresaremos ni lo recomendamos

Agradécele a maribelgl