Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones en Acapulco y me recomendaron este hotel para hospedarme , y sin duda fue buena la eleccion todo esta súper chevere las instalaciones están al 100 en la recepción me trataron de maravilla mi esposa le gusto mucho el spa recomendado .

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a perezhrd
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Todo está excelente , excepto en el precio que manejan en consumos de alimentos y bebidas , es excesivamente alto , basándome en precios de un huevo que supera el 100% de valor Pienso que si bajaran precios podrían tener más cupo y clientes satisfechos consumiendo diariamente en sus instalaciones

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GoPlaces50305
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel, el servicio , la atención de Ana María fue más que maravillosa, la habitación es un verdadera maravilla y con unas vista hermosa!!!!!! Se come increíble. Al estar en el hotel no se necesita salir.vale la pena hospedarse ahi

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adventurer715244
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la gran experiencia de quedarnos en este espacio en Acapulco.
El lugar es espectacular con una vista inigualable.
Desde que llegas te reciben con la mejor actitud y puedes hacer tu check in en la terraza viendo al mar, mientras te dan una bebida con jengibre y te refrescas.
Las villas con privacidad y muy arregladas con su alberca privada y excelente vista.
Muy equipadas con todo lo necesario para que no te falte nada. Solo algunos detalles de mantenimiento.
La calidez y el servicio del staff es excepcional. Recepción, bellboy staff, en la alberca, todos con gran actitud y esperando servirte.
Recomiendo mucho la puesta de sol en la alberca.
Gran experiencia para repetir.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a juangR657QZ
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Servicio impecable, las habitaciones son por si solas una experiencia fuera de este mundo, las personas de recepción son maravillosas y las personas que te transportan entre las habitaciones y los outlets son rápidos y super amables. El servicio de las albercas es impecable de la misma manera.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor escape para parejas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M