1.443 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelte lugar sus instalaciones de primera y su personal super capacitados, todos en especial joy squad vidanta lo mejor muy fácil acceso a playas albercas y mucha gastronomía en sus restaurantes, es una muy excelente opción para disfrutar unos días lejos de la rutina

Agradécele a cascan2016
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola cascan2016:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace Acapulco.

Es un honor saber que nuestras instalaciones y que nuestro equipo cumple con sus expectativas. Siempre trabajamos con el objetivo de ofrecer el servicio que nuestros apreciables huéspedes se merecen.

¡Deseamos contar con su visita nuevamente!

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

La rutina que tienen en los aquaerobics es muy buena los chicos son muy amables y me brindaron a mi mamá y a mi un buen servicio en el área de piscinas de Mayan Palace Playa.
Gracias a Joy Squad (Alexis y Edgar)

Agradécele a Juaanpadilla61
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Juaanpadilla61:

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer saber que usted y su mamá tuvieron una experiencia excelente con nuestro staff. Compartiremos su comentario con ellos para que les sirva de motivación y seguir ofreciendo el mejor servicio.

¡Esperamos que regrese pronto a disfrutar de otras maravillosas vacaciones!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Felixidades a este hotel es un buen servisio A Edgar de joy squad es un muy buen servicio los hoteles estan chidos y es muy entretenido una recomendasion poner poco menod de cloro eta muy chido las abitasiones son muy bonito y las camas muy comodas

Agradécele a emispikey

Hola emispikey:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Agradecemos que nos compartas tu experiencia con nuestro equipo de Joy Squad. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Te esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente el servicio del hotel desde el momento en el que entras te hacen sentir que lo vas a disfrutar así mismo lo más notable es sobre todo la atención que te da Jacqueline en el Joy squad por que mejoran tu estancia con divertidos juegos y un servicio de primera.

Agradécele a Jesus1512
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado Jesus1512:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro hotel y estamos seguros que les servirá como motivación.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Es un excelente servicio,entretenido,divertido y con un ambiente muy familiar con el equipo joy squad nos tocó que nos atendiera Jaqueline y Andrea,es un lugar súper recomendable para venir a pasar parte de el día

Agradécele a geraldinemC3204HG

Estimada GeraldinemC3204HG:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo nos inspira a seguir creando experiencias inolvidables y con gusto le haremos saber a nuestro staff de Joy Squad sobre su divertida experiencia.

¡Esperamos seguir contando con su preferencia en un futuro!

Atentamente,

La Gerencia del hotel de Mayan Palace Acapulco.