Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy buena opción en punta diamante, bonitas y cálidas instalaciones, el desayuno buffet variado y buen servicio, el personal de recepción y valet parking más que excelente! Pero el tercer piso donde me dieron mis habitaciónes, desde que uno sale del elevador, el corredor y las habitaciones tienen un fuerte olor a humedad que llega a incomodar, ojalá se tome en cuenta y corrijan esto, porque vale mucho la pena este hotel.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a María G
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Srita. María,
Muchísimas gracias por su alta valoración a nuestros servicios y por su recomendación. Nos encontramos trabajando en lo que amablemente nos comenta. Sus comentarios siempre nos invitan a crecer y ser mejores. La esperamos en casa. Gerencia General.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Una buena opción cuando viajas al bello puerto de Acapulco y tus actividades tienen que ver cerca del Centro de Convenciones y traslado ágil al aeropuerto.

Incluso queda cerca una de las estaciones de autobuses si es que requieres movilidad por ese medio.

Cuenta con un restaurante con excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones son buenas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a informativoax
StaffGM, Director General en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Informativoax,
Muchísimas gracias por su invaluable recomendación que ha dejado a través de éste medio. Efectivamente nos encontramos justamente en medio de la Zona Diamante y adicional a esto, ofrecemos transporte gratuito a cualquier parte de la Zona. Haremos llegar su recomendación del Restaurante al Chef, quien todos los días se esfuerza por entregarles alimentos de calidad y buen sazón. Lo esperamos en casa para su próximo viaje. Saludos cordiales. Gerencia General.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad procuramos llegar siempre a holiday inn siempre por su comodidad y servicio, y este viaje no fue la excepción, muy cómodo hotel, la cama y almohadas excelentes, limpieza y la atención como siempre, salvo que en cuanto llegamos al piso de mi habitación (3) olía muy fuerte a humedad, y la habitación más, no es de esos olores q los que te puedas acostumbrar pero un gran detalle que espero que corrijan, alberca súper tranquila y la temperatura buena, el restaurante solo tuve la oportunidad de desayunar buffet, riquísimo pero un poco caro (250 aprox) en general bien y claro que volvería a hospedarme

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a agrianamo
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Sr. Agrianamo,
Agradecemos su invaluable valoración, que nos ayuda a ser mejores. Estamos trabajando en lo que amablemente nos comenta. Tenga por seguro que estamos tomando acción. Le recomiendo en su próximo viaje, tomar nuestra tarifa de pre-compra con desayuno, que seguramente le parecerá más conveniente, por otro lado, también en nuestra recepción tenemos tarifas de desayuno en promoción. Lo esperamos en ésta su casa para volver a vivir la experiencia. Saludos cordiales. Gerencia General.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Excelente servicio, son muy amables desde tu llegada hasta el momento de partir.
Un lugar muy limpio en general; las áreas comunes como la alberca y el gimnasio en buenas condiciones y no me han tocado que se encuentren llenos.
Las habitaciones sencillas y se descansa bien, además de que tiene una buena ubicación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a glors_mc
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su amable valoración a nuestras instalaciones y servicios. Efectivamente el hotel fue creado para su total descanso después de un dia intenso de trabajo. Nuestras instalaciones están adecuadas para el número de habitaciones con que contamos. Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue completamente placentera. Le esperamos en casa. Gerencia General.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Hace dos semanas estuve hospedada en este hotel (hab 607) por motivos de trabajo; la verdad que buen servicio, instalaciones, limpieza; el desayuno en el restaurante muy variado y delicioso, definitivamente volvería a hospedarme aquí. La habitación muy amplia, siempre muy limpio, desde el estacionamiento, la recepción, áreas comunes, todo! Una de las cosas que me encantó es que te dejan toalla para el cuerpo, para la cara, para las manos y te dejan muchas; eso me gustó mucho! Y la cama y las almohadas son tan confortables!! Ademas la iluminación de toda la habitación en general me pareció muy buena.Las instalaciones en el área de la alberca son perfectas, mobiliario, bar, la piscina muy limpia; todo me encantó.
Felicito a todo el staff, excelente equipo; bellboys, recepción, meseros, personal de limpieza. Realmente no tengo ningún comentario negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque obviamente solamente estuve en una habitación no tengo la menor duda de que todas son tan cálidas y confortables!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a karenmmturismo
StaffGM, Gerente en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimada Srita Karenmmturismo,
Agradecemos sus finos comentarios y su alta valoración a nuestras instalaciones y servicios. Es un gusto contar con su apreciable recomendación. Sabemos que nuestros huéspedes necesitan vivir una experiencia de viaje, más que sólo una habitación. Todo nuestro personal se capacita constantemente para ofrecerle lo que usted se merece. Haremos llegar sus lindos comentarios a todo nuestro personal, quienes todos los días se esfuerzan por entregarle una estancia placentera. Nuevamente gracias ¡¡¡ Le esperamos en casa para volver a vivir la experiencia. Saludos cordiales. Gerencia General.