Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para ver el show de clavados de la quebrada, es un poco caro pero vale la pena para disfrutar del espectáculo plenamente, mientras cenas y tomas unas deliciosas bebidas, creo que podrían mejorar mucho si instalaran algún acceso con algún elevador para personas mayores o discapacitados, ya existen opciones para este tipo de lugares.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Enrique R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo visite el restaurante debido a la vista que ofrece de la quebrada y el show de los clavadistas...siento que es algo costoso, hay dos formas de entrar: 1. Por 540.00 por persona hay una cena de tres tiempos y dos bebidas, pudiendo así contemplar la vista y ver el show, el menú es básico, camarones y ensaladas...o, 2. Pagar un “cover” de 180.00 por persona con derecho a una bebida, pudiendo hacer uso del servicio a la carta, los costos en ese caso, oscilan entre 400 a 500 por un platillo y su bebida. No hay límite de estancia así que puedes disfrutar las veces que quieras el show de los clavados...para mi, el costo es alto! La comida no es tan buena, fuimos 4 personas y el costo de la comida fue de 3000.00 aprox, más los 720.00 de cover...para ser la primera vez, muy bonito, pero no regreso...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a montsewm
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Llegamos a este hotel para disfrutar el espectáculo de los clavados, la hermosa vista de la puesta del sol, y el ambiente mexicano de esta zona. Nos agradó el cuarto que nos tocó, el aire acondicionado estaba excelente y las camas cómodas, tenia vista parcial al mar y una cocinera con lo básico, aunque con tanto restaurante económico y de comida muy rica al rededor del hotel no la usamos. Solo el baño falta remodelar, pero funcionaba bien y estaba limpio. Caminando llegamos al zócalo y comimos un helado. Disfrutamos la alberca de agua salada con los hijos, para ellos fue una gran experiencia, nadar entre peces y disfrutar esta alberca con agua de mar que entra y sale, para llegar a esta alberca tienes que bajar y subir, muchos, muchos escalones, pero vale la pena, este hotel está en la zona vieja de Acapulco, la zona tradicional, estar aquí es vivir esa experiencia, no hay lujos, no hay hoteles nuevos, si buscas algo así, esta no es la zona, aquí tuvimos fácil acceso a playas públicas, a los paseos tradicionales que te venden para conocer la raqueta, los manglares. Las habitaciones tienen acceso por escaleras, por la ubicación del hotel no puede ser de otra forma, para gente adulta o discapacitados es difícil hospedarse aquí.
Vale la pena pagar una cena frente al espectáculo de los clavados. Cuando abandonas el cuarto, debes esperar en recepción a que el personal de mantenimiento revise que tu cuarto esté en orden, no haya algún desperfecto y entregues el control remoto de la tv, cuenta con estacionamiento. Las recepcionistas son insuficientes, no tienen mucha paciencia con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vista parcial o total al mar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MONIKA2121
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un magnífica vista a la quebrada, lástima del personal. Llegamos, hicimos check in y se tardaron 20 minutos en pasarnos a nuestra habitación, al llegar a nuestra habitación el aire acondicionado no servía y el sistema de cable de la televisión tampoco servía, se lo notificamos a la recepción y fuimos ignorados completamente, después pedimos hablar con el gerente y nos dijo que se iban a tardar 2 horas en arreglarlo y esa fue su única respuesta, le pedí un cambio de habitación o alguna otra solución y fuimos ignorados otra vez. Decidimos salirnos del hotel, porque esperar en la habitación era imposible por el calor. La coladera de la tina estaba media tapada y tardaba en irse el agua. El hotel ya es viejo pero no por ser viejo tiene que estar descuidado. Lástima del pobre servicio que recibimos, la vista es espectacular.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jorge S
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor vista del atardecer colorido, con un servicio esmerado. El lugar está lindo, no solo para ver los emblemáticos clavados, sino para una cena muy agusto.
Hay música con el sabor de playa. Ideal para los románticos y bohemios.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Magda G