“Comida familiar ”

Los Buzos
Clasificado como N.º 18 de 412 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$3 - US$24
Comida: Mariscos
Descripción: En Buzos Restaurant Bar nuestra especialidad son los mariscos, preparados al estilo guerrerense con el toque único de nuestro restaurant, el cual nos permite crear exclusivos sabores que solo podrás encontrar aquí, como nuestras salsas Costa Azul, mango, tamarindo, entre otras, que utilizamos para preparar nuestros deliciosos platillos. Todo esto combinado en una atmósfera familiar y nuestro servicio de calidad que nos ha permitido permanecer en el gusto de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación y efectivamente es un lugar que vale la pena visitar si se te antojan los mariscos.
Cuenta con una variedad de platillos con muy buen sabor y lo mejor de todo frescos.
Hablando de costos se me hace muy accesible. Lo recomiendo al 100

Agradécele a Ulises H
JavierPompa, Director de Relaciones con Clientes en Los Buzos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

¡Gracias por visitarnos!

Te esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

aunque el Amigo miguel era mi favorito, Los busos tambien son deliciosos para llenarte de mariscos y estan mejor servidos.

Agradécele a areliramirez2000

¡Gracias por la confianza!

Claro que ahora que haces este comentario, nos esforzaremos aún mas, para que mas personas, al igual que tu, queden fascinadas con nuestros platillos.

Es un honor atenderte, te esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Estuvimos hace poco en Acapulco y por recomendación de la recepcionista del hotel acudimos a este restaurante, excelente atención y super rico, calidad-precio muy buena, el ambiente es bonito y cerca del mar, nos gusto mucho!

Agradécele a Oscar G

¡Muchas gracias por tu confianza!

Esperamos tenerte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables, aunque algo distantes a ratos. Incluso olvidaron llevar algún platillo. Muy buen balance de cantidad y calidad vs precio, pero algunos platos quedaron a deber. Los totopos de cortesía y las salsas estupendos. Platillos que reflejan creatividad. Se llena el sitio. Cerca de la Costera. Local sencillo. Música demasiado fuerte y no tan agradable. Aceptan tarjetas, pero hay que llevar identificación. Baños dignos. Hubo detalles que impiden que llegue al 4 de calificación.

Agradécele a Carlo R

Hola Carlos, muchas gracias por tu review, nos encanta recibir a clientes objetivos como tu, ya que así nos ayudas a conocer nuestros errores y mejorarlos, para que la próxima vez que nos visiten, podamos superar sus expectativas.

Claro que trabajaremos en todas las anotaciones que nos haces y agradecemos mucho tu preferencia.

Esperamos que regreses pronto y notes la diferencia, porque por supuesto que trabajaremos en ello.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Estuve de vacaciones en Acapulco la semana pasada y por recomendación de un taxista llegué a Los Buzos. La verdad es que quedé encantada con la comida, riquísima y a un súper precio.

Agradécele a LaCristinita

¡Genial! Nos alegra mucho cuando la misma gente del puerto nos recomienda con nuestros amigos vacacionistas, siempre es un placer atenderlos.

Esperamos que pronto nos visiten, el puerto de Acapulco siempre los recibirá con los brazos abiertos y en Buzos, siempre los estaremos esperando con los mejores platillos.