“Buena opción aunque un poco costoso ”
Opinión sobre: El Pesca´O

El Pesca´O
Clasificado como N.º 34 de 419 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mariscos
Descripción: ¡Un lugar para comer mariscos sabrosos todos los días! Nuestros cócteles tienen el sabor fresco que te enamora, ven a probar nuestras especialidades. Fines de semana de paella mixta.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi última visita a Acapulco tenía muchas ganas de comer un filete o pescado a la talla. Me encontré de paso con este restaurante y vi su menú, que incluía un filete a la talla, así que entré. El lugar es pequeño pero agradable, con detalles vintage y curiosidades por todos lados. El menú es variado pero casi todas las opciones son algo costosas. Pedí un consomé de camarón bastante bueno, picosito, buena porción (cinco camarones). Hay buenos complementos, como variedad de salsas y cebollitas marinadas. El servicio es atento y rápido, tomando en cuenta que no había mucha gente en el día y horario en que lo visité. El filete es de tamaño normal, lo sirven con arroz blanco y verduras. Esperaba una porción mas generosa o con más complementos para lo que cuesta. El sabor bien, pero definitivamente te quedarás con hambre. Se ambienta con música tropical a buen volumen. No sufrirás calor porque hay muchos ventiladores en el interior.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Hugo W

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Lo mejor del restaurante es la atención de su propietario ¨Calin¨ Saab, te hace sentir como en tu casa ademas de la comida que es deliciosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a gabriel v
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Acabo de estar ahí y la atención fue fatal, los meseros tuvieron una actitud tan desagradable hacia nosotros, que nos hicieron pasar un rato muy desagradable…La comida es buena pero los precios están muy por encima de lo k es calidad, precio etc...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a lorce86
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores camarones en salsa de tamarindo que he probado, servicio excelente. La decoracion del lugar es muy peculiar y agradable sin duda toda una experiencia gastronomica del mar, cuando visites Acapulco no te lo puedes perder!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a posadazairadelmar
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Este lugar me dejó impactada. Es muy sencillo, pero la comida es espectacular. No puedes dejar de probar el "Pulpo a la piedra" y las "Cazuelitas de mariscos", te prometo que te vas a chupar los dedos al terminar!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Dany_Andrade