“Origen. No es solo es ir a cenar, es una experiencia.”
Opinión sobre: Origen

Origen
Reserva con OpenTable
Origen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$2 - US$3
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muuuy recomandable. Desde que llegas y hasta que te retiras la atención de todo el personal es excelente. Las bebidas, tienes la opción de vinos y también una gama de cocteleria para todos los gustos. Entradas, ensaladas, platos fuertes (incluso opciones veganas) y postres, que además de estar muy bien presentados son muy agradables al paladar. A todo lo anterior sumemos el lugar, tiene una vista espectacular y una atmósfera de tranquilidad que hace olvidar todo y disfrutar el momento.
Sin duda, uno de los mejores lugares para cenar en el puerto de Acapulco.
Gracias a todo el equipo de Origen que nos dio esa gran experiencia, en particular al sommelier Cándido, Neftali encargado de la mesa y al chef.
Pd. No hago mención especial de algún platillo o bebida, pues sería demeritar alguno/a, sorprendanse con sus selecciones.

Agradécele a CosteOsito
EncantoAcapulco, Restaurants Manager en Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Buenas tardes estimado José María P,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Muchas gracias por compartir su experiencia en Origen con otros viajeros. Es un gusto saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de una cena maravillosa. Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa y volver a servirle como se merece.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Festeje mi cumpleaños y la comida súper rica muy recomendable, el servicio de Candido y José de lo mejor

Agradécele a lus230
EncantoAcapulco, Gerente de Restaurantes en Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Buenas tardes estimado Lu S,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Es un placer saber que disfrutó tanto los alimentos y el servicio de nuestros compañeros. Esperamos pronto su visita de nuevo en esta su casa.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida y el servicio de gran calidad. Cándido y José brindan una excelente atención. Altamente recomendado.

Agradécele a Sanroman X

Buenas tardes estimado Sanroman X,

Es un honor saber que disfrutó tanto su reciente visita al restaurante. Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Candido y José nos atendieron muy bien! Muy rico e increíble vista! Muy recomendable! El asado negro estuvo excelente !!!

Agradécele a Francisco M
EncantoAcapulco, Gerente de Restaurantes en Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Buenas tardes estimado Francisco M,

Es un placer saludarle de Encanto. Gracias por su visita, esperamos todo hay sido de su agrado y nos encantaría tenerlo nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los vinos pasados por el calor y caros (al triple o cuadruple) la comida muy muy normal
Lo mejor la vista y la atencion pero no regresaria

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Pablo A

Buenas tardes estimado Pablo A,

Reciba un cordial saludo de Encanto Acapulco. Gracias por sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para una mejora continua y ofrecer lo mejor a nuestros visitantes. Lamentamos que haya tenido una experiencia por debajo de sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de cambiar la opinión que tienen de nosotros en un futuro cercano.