1.282 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito el hotel Krystal, tiene la MEJOR ubicación y sin duda tiene el personal más hospitalario que he conocido!!! Estoy muy agradecida con Yaneth y Oscar por auxiliarme con unas dudas que tenía para tener una mejor estancia!! Espero volver a verlos en mi próxima visita al hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maps780667
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Distinguido Huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable, agradecemos en considerarnos como su Hotel sede para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias!

Los esperamos en sus próxima visita en Krystal Beach Acapulco.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Felicidades. Claro que regresamos. Altamente recomendado. Muchas gracias Paco Ramón y oscar me gustaría regresar con mis nietos y pronto estaremos disfrutando de sus instalaciones...

Agradécele a FellowTraveler784030

Distinguido Huésped

Gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, no escatimamos esfuerzo alguno para que disfruten de unas vacaciones placenteras e inolvidables.

Con gusto haremos llegar las felicitaciones y el reconocimiento de nuestros compañeros, quien sin duda alguna disfrutan de atenderlos y de consentirlos.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en varías ocasiones y siempre nos han dado excelente servicio. En especial Francisco (paquito) y Ramon, excelente atención y servicio, están al pendiente y nos encanta llegar aquí, Felicidades! !

Agradécele a Raul B

Distinguido Sr. Raúl

Gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que la calidez en nuestros servicios sea una gran satisfacción durante su estadía, nuestra misión es transformar de su estancia en una experiencia placentera e inolvidable.

Con gusto haremos llegar las felicitaciones y el reconocimiento a nuestros compañeros Paquito y Ramoncito, quien sin duda alguna disfrutan en atenderlos y de consentirlos!

Los esperamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado instalados mas de una ocasion en este hotel y por excelente servicio y ubicacion es el lugar de preferencia oara descansar en familia, lo recomenfsmos, ya queces ub hitel familiar y se encuentra ubicado enbla mejor zona turustica de Acapulco

Agradécele a Jessael Adler A... A

Distinguido Huésped

Agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco viejo y descuidado ya. La limpieza buena y la atención en recepción buena. (Nada espectacular). Pero debo decir que el servicio de meseros tanto en restaurante como en playa y alberca es excelente!
La comida en el bufete buena, sin embargo todos los días desayunamos, comimos y cenamos lo mismo. Estaría bien un cambio en el menú.

1  Agradécele a paoc991

Distinguida Srita. Paola

Gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia atender las áreas de oportunidades que amablemente nos ha detallado, cabe destacar que seguimos en proceso de mejora continua en nuestras instalaciones y servicios, permitiéndoles una mayor comodidad y satisfacción en su estadía.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos nuevamente.