“Excelente Servicio!!”
Opinión sobre: Harry's Acapulco

Harry's Acapulco
Reserva con OpenTable
Harry's Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$39 - US$54
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Eder, excelente mesero, muy atento e informado. Excelente trato y amabilidad. Con gusto regresaremos

Agradécele a elvirama13
Grupo A, Director General en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Agradecemos el tiempo que te tomaste para escribirnos. Nos alegra leer tus comentarios.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Grande Eder! Excelente servicio! Me gustó mucho la atención y el trato personalizado, toda la noche llena de detalles.

Agradécele a Jorge R
Grupo A, Director General en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

¡Hola Jorge!
Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos nos visites nuevamente.
Saludos

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está delicioso, el servicio excelente, la comida deliciosa, la atención de Cristian magnifica! Exelente lugar! Nos encanta..

Agradécele a Lupita V

Hola Lupita!
Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para escribirnos.
Esperamos atenderte pronto nuevamente.
Saludos

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para festejar en ese gran lugar y todo exellente nos recibio homar y nestor (kobe)
Exellentes anfitriones me llevaron un pastel de cumpleaños con una vengala la. Mejor noche!!

Agradécele a Omar R

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En acapulco gran lugar de descanso en una plaza limpia. Y bien puesta. , un restaurant muy lindo , donde la carne es la especialidad Vives una bien Buena experiencia.
Comer carne kobe cortada en tu mesa y de diferentes. Piezas asada por plancha y disfrutarla con un buen vino algo extraordinario el mejor maridaje ir con tu familia a los niños les encanta
Vale mucho la pena ir hay valer parking y es muy seguro felicidades a los de Harry por la decisión y el gran servcio. De los meseros

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a zipcbm
Grupo A, Director General en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018