“Excelencia en todo”

Clasificado como N.º 8 de 464 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$3 - US$3
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida y la atención fueron excelentes. La carne Kobe y los tacos langosta son deliciosos y todo el personal es muy atento y detallista

Agradécele a miguelbJ459YY
GpoAndersons, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola, Miguel B

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de nuestras especialidades y que nuestro equipo te atendió de la mejor manera. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (606)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los meseros es increíble, súper buen trato! En especial de la persona que nos atendió, su nombre es Juan Carlos, súper atento y servicial! El lugar es muy lindo y acogedor, lo recomiendo bastante para pasar un rato agradable! Y la comida súper deliciosa al igual que los tragos!

Agradécele a 792israelj

Hola, Israel J

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio por parte de Juan y el capitán Horacio fue excelente, así como la comida.
Tiene una agradable ambientación y música!

Agradécele a 701pacot
GpoAndersons, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Paco T

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Festeje mis 50 años muy cómodo el lugar buen ambiente la música excelente la atención de Joaquín de lujo la comida deliciosa de vdd una noche deliciosa

Agradécele a carlosfS3924LT

Hola, Carlos F

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial junto a ti. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Moi y guía de Horacio para elegir nuestros alimentos. Muy atentos y excelente atención..!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jarmenta15

Hola, jarmenta15

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!