“Perfecto”

Clasificado como N.º 6 de 466 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$3 - US$3
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien con todas las medidas de seguridad a la entrada sus alimentos deliciosos súper recomendado claro que volveré

Agradécele a RobLobe
Escribir una opiniónOpiniones (691)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Todo excelente servicio alimentos , el mejor restaurante de acapulco felicidades a todos súper recomendado

Agradécele a Pitersteven
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y personal

El lugar siempre impecable, ni hablar de Carlos y Neri que siempre tienen las mejores atenciones junto con todo el personal de Harry’s, no dejen pasar la oportunidad de ir al restaurante.

Agradécele a luisroaguilarg
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola, Luis Ag

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico la verdad, todo el personal es muy atento y muy amable, para ser la primera vez que voy me encantó, sin duda volveré a ir.

Agradécele a sheyla16
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Hola, Sheyla G

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Neri por tus finas atenciones como siempre, igualmente Carlitos de todo corazón muchas gracias por hacernos sentir como en casa GRACIAS!...la Comida es de lo mejor qué hay en su tipo, el
Personal de lo más amable y sobre todo muy agradecida por estar siempre al pendiente de todos nosotros...si quieren comer en un buen lugar este es el indicado, sus padres precios valen todo lo rico que comes en Harry’s Acapulco ....Felicidades a todos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a lurosebag
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola, luroseba G

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!