Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

La estancia estuvo perfecta, compramos la habitación con vista frontal al mar, INCREÍBLE! El hotel es muy centrico, tiene cerca de todo. El ambiente es muy bueno, el personal del hotel es bastante amable (con sus pocas excepciones), eso si, la alberca es pequeña para la cantidad de huéspedes que alberga el hotel. Agradezco no haber comprado el all inclusive pues los restaurantes estaban espantosamente llenos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendada la habitación con vista frontal al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Alfgard4591
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Francamente quede decepcionado del hotel, para empezar los accesos a las albercas y a la playa son muy complicados pues están muy distantes del área del lobby y para acceder a estos hay que cruzar por túneles tipo laberinto así qué hay que leer bien los señalamientos o seguro te pierdes, los elevadores tardan mucho, las albercas muy pequeñas, el acceso a la playa complicado pues hay q bajar escaleras y para la gente de la tercera edad o discapacitada es sumamente complicado. La gente de seguridad muy altanera, incluso con uno tuve un pleito y me golpeó en el rostro sin importarle qué uso anteojos y todo por que quise pasar por una puerta a la playa que estaba fuera de horario, para no hacer el problema más grande decidí dejarlo así pues también yo me defendí pero siento que era inecesario.

En conclusión, NO VOLVERÉ JAMÁS.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Israel Z
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Honestamente llegue al hotel Playa Suites con muy bajas expectativas, basadas en las opiniones de los diferentes foros de turismo, pero desde nuestra llegada encontramos personas muy amables, la persona de recepción me asigno una suite en el penthouse en el ultimo piso a cambio de las dos habitaciones que había reservado inicialmente (a petición mía) ya que viajamos con menores, la suite muy amplia en dos niveles, con recamaras y servicios separados, con sala y semi kitchenette, además de las terrazas en los dos niveles con una vista excelente, el hotel y mobiliario se encuentra gastadon y requiere un poco de mantenimiento como casi todos los hoteles de Acapulco, pero nada para quejarse (considerando que no es el Burj Al Arab ja ja), la camarista rapida y puntual con el aseo y las toallas, respecto a la comida del todo incluido, variada, fresca, sabrosa y sin limitaciones como en otros hoteles de "mayor categoría", los meseros y las hostess todos muy atentos sin ser encimosos, el snack repetitivo pero te quita el apetito satisfactoriamente, la barra libre buena, la alberca principal tiene una profundidad adecuada para los chicos, hay además dos chapoteaderos, uno de esos para niños muy pequeños y área de adultos, las actividades de la alberca son agradables y tratan de integrar a todos los huéspedes. se hace respetar el reglamento de la alberca de manera atenta y educada, durante mi estancia NO me toco ver gente ebria u ocasionando algún desmán, en el área de playa hay comerciantes y gente que renta sillas y carpas pero que no invade la zona de playa del hotel por lo que no causa molestia, en todo el hotel hay rampas para sillas de ruedas o andaderas, por la noche hay un karaoke en el lobby al cual puedes llevar tu bebida o lo que adquieras en la cafetería que se encuentra en este espacio. En general salimos muy satisfechos y si me preguntan si regresaría al Playa Suites, muy probablemente diría que SI.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso 18 tienen una vista espectacular.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a DAVID C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, excelente servicio, habitaciones muy comodas y espaciosas,hermosa vista al mar, la piscina me encanto ahi nadamos perfeto mi mama y yo.

Cuando regrese a Acapulco regreso a Playa Suites Acapulco.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ross M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

todo bien sin llegar a la excelencia... buena atencion , buena comida y bebdida... el bar es un poco tardado pero es buena... la comida tambien es buena, pero una comida me toco la mala experiencia que se robaron mi toalla y bloqueador ( obvio no fue culpa del hotel ).. pero creo que deberian tener camaras y organizar mas aactividades

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a nortel5960