“me encanto con sus nuevas instalaciones”
Opinión sobre: Restaurante Zolache

Restaurante Zolache
Clasificado como N.º 9 de 395 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$8 - US$16
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Bar. Cocina Internacional de Autor. Vinos de Mesa y Coctelería en general.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

ricos tragos y comida buenisima me agrado el servicio y muy tranquilo para estar platicando con mis amigos

Agradécele a Erika Patricia G

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de unos meses sin ir, me topo con la grata sorpresa que ya tienen aire acondicionado!!!

En la tarde esta muy agusto con éste cambio, seguro estaré ahi para los jueves de pozole!

La carta de vinos ha mejorado y la comida y el servicio estuvieron excelentes!

Mis entradas y platillos favoritos:

Portobello Cremoso
Carne Tártara
Tiradito de Atún
Filete Café Paris
Camarones al Curry
Atún en costra de chile ancho.

Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

En su nueva direccion la pasamos con mis amigos en un ambiente muy agradable ademas de disfrutar alimentos de excelente calidad. La presentacion de los mismos muy gourmet, LUGAR MUY RECOMENDABLE

Agradécele a Sergio Z Z
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para visitar en Acapulco. Excelente ambiente, atención y el mejor tiradito de atún con soya que probé.
Forma parte de los hermosos recuerdos que me llevo de su país.

Agradécele a Olazabal5422
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Zolache, es una una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una excelente variedad de platillos.
Se presta para disfrutar de la coctelería y de las entradas en una terraza fresca y nice.
Los platos principales y los postres buenísimos también.
El atún en costra de chile, es algo que no deben dejar pasar.

Agradécele a Charlie Z