“Comida y trato exquisito ”
Opinión sobre: La Finca Acapulco

La Finca Acapulco
Clasificado como N.º 2 de 412 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Mexicano, ubicado en zona diamante, a unos pasos de la zona hotelera mas importante del puerto, como el Mayan Palace, Princes, forum, sin dejar de mencionar el centro comercial la isla, nuestro éxito se a logrado gracias al gran trabajo de todos nuestros compañeros, siempre preocupados por ofrecer la mejor calidad en atención, servicio, alimentos y bebidas, actualmente somos el único restaurante en Acapulco que ofrece a nuestros clientes y amigos una carta de alimentos y bebidas tan extensa como te puedas imaginar, en donde encontrarás las mejores recetas de autor jamás disfrutadas por tu paladar, cómo nuestra tostada caribeña, sopa de conchas, ensalada César preparada en la mesa por el capitán, sopa de mariscos, migñon mar y tierra, camarones finca, piña rellena de mariscos, pulpo bb zarandeado a las brasas, migñon de atún en salsa de tamarindo, langosta al gusto y nuestra plato, costillas b,b,q, arrachera a la mostaza, y para terminar los mejores churros con cajeta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el sitio, ordenamos omelette de papas con crema, enchiladas verdes de cecina y un plato ranchero...simplemente delicioso.

Regresaremos sin lugar a dudas...cuenta con estacionamiento y el personal es muy ameno.

Agradécele a Diego G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve disfrutando de la comida con mi esposo y mis hijos de 2 y 5 años.
La comida es deliciosa y de entrada te ofrecen una salsa en molcajete que sabe muy bien!!!
Los platillos se encuentran generosos y los precios están muy baratos. El servicio por parte de los meseros es muy amable y servicial.

Como sugerencia, antes de pedir recomiendo preguntar al mesero la proporción de los alimentos ya que el platillo “Acapulco diamante” que pedí pudo haber sido para tres personas, claro con una sopa o entremés.

Agradécele a Glenda C
Alejandro C, Gerente en La Finca Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por recomendarnos, siempre será un gusto recibirlos y atenderles cómo se merecen, esperamos su pronto regreso!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio son excelentes. El aguachile muy rico y muy bien servido.
Definitivamente volveré en cuanto tenga oportunidad.

Agradécele a Mariana D

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico el restaurante y la atención! Buena presentación en los platos y buenas porciones, el mesero Raúl muy bueno su servicio.

Agradécele a Angela A

Muchas gracias por visitarnos, esta es su casa y siempre será un gusto el poderles atender como se merecen!!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado: la comida Deliciosa y muy buena atención !!! Camarones al mojo de ajo recomendados

Agradécele a Trek609484