“Bueno más no excelente”

Il Forno Di Gio Acapulco
Clasificado como N.º 32 de 423 Restaurantes en Acapulco
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

En una comida probamos varias cosas, la ensalada buena, la pizza definitivamente de mala a regular (aguada y con poco sabor), la pasta regular y muy cara, lo mejor fueron los platos fuertes (la costilla y el pulpo) y los postres excelentes

1  Agradécele a Jose Alberto S

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Excelente atención! Una gran cena a un precio accesible, me encanto el tiramisu simplemente fantástico!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a MinaV1
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Piden un código de vestimenta. Un compañero venía con una camiseta y por eso no nos dejaron entrar. Que pena que estaba medio vacío.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a mfigueroac
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece excelente pizza horno de leña además tienes opción de pasta sin gluten Es una muy buena opción los precios son accesibles y además te lo pueden llevar a tu cuarto si te hospedas cerca de diamante

1  Agradécele a MoyR_11
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llame para preguntar a qué hora cierran, me dijeron 11:00 pm, llegamos 10:36 pm y nos dijeron que si podíamos entrar pero que pidiéramos antes de las 11 que cierran cocina, lógicamente aceptamos ya entrando la hosstes en tono burlón y sobrado nos dice que ya no hay pizza. Nos disgustamos, nos salimos y no hicieron nada por disculparse o básicamente respetar su horario.

2  Agradécele a Fatima F