“Buena opcion”

Il Forno Di Gio Acapulco
Clasificado como N.º 23 de 381 Restaurantes en Acapulco
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y el precio esta correcto. Muy recomendable
Nada pretensiosos y muy dedicados a la comida. Lugar familiar!!!

1  Agradécele a Manuel E

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Tuvimos que esperar una hora pero valió la pena. El servicio es atento y el menú muy completo. Todo excelente. Recomiendo el espagueti putanesca.

1  Agradécele a Corral1
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

40 minutos para servir el PAN, comida excelente, servicio tremendamente lento, pero lo recompensa el gran sabor de los platillos

1  Agradécele a FERNANDA G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso. Pedimos de todo un poco. Ensalada, pizza, pasta, carne, sopas y postre. Todo excelente. Tanto que fuimos 2 días seguidos durante nuestras vacaciones.

1  Agradécele a ClauStar
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas de esté lugar están muy buenas, así como la lasaña a la boloñesa y si te gusta el vino no dudes en pedir una copa

1  Agradécele a Brenda F