“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista del conjunto, alberca, camas colgantes, camastros y sombrillas
La villa cuenta con sala exterior y comedor con vista al jardín. Cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista del conjunto, alberca, camas colgantes, camastros y sombrillas
La villa cuenta con sala exterior y comedor con vista al jardín.
Cocina totalmente equipada
Sala y comedor, con TV satelital, y equipo de audio y video
Palapa con TV satelital
Master Suite, cama King Siza, baño privado y terraza
Recámara principal, clóset, baño privado, terraza, cama Queen Size
Recámara secundaria 1, clóset, dos camas individuales y una cama matrimonial
Recámara secundaria 2, clóset, dos camas individuales y una cama matrimonial
Plano de casa
Alberca
Casa club
Acceso a casa club. Gimnasio, masajes, salón de usos múltiples
Billar, futbol de mesa, tenis de mesa, bar, juegos de mesa
Gimnasio equipado
2 canchas de tenis
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Acapulco, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oscaralva...
Santiago de Querétaro, México
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Visitamos el bello puerto de Acapulco por un evento deportivo. Llevaba a mi cargo un equipo de 12 jóvenes atletas de la Ciudad de Querétaro.
Nuestra estancia en la villa residencial fuá excepcional. Las habitaciones muy cómodas, amplias con aire acondicionado la sala, cocina y terrazas muy bien acondicionadas y funcionales. Disfrutamos mucho la alberca, el salón de juegos. Sin duda fué una muy grata estancia y nos llevamos momentos muy agradables en nuestra estancia.
Sin ninguna duda lo recomiendo para quienes esten buscando alternativas de alojamiento en este bello puerto.
La atención del propietario fué muy gentil y me orientó en todo momento para facilitar nuestra llegada y estancia. Gracias Pedro. El servicio de limpieza fué muy bueno y puntual.
Esperemos en Dios regresar Pronto.

Oscar Alvarado

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Respuesta de la dirección
25 oct 2016
Muchas gracias Oscar. Fue un gusto recibirlos, y más por lo bien portados que fueron los jóvenes. Será muy placentero recibirlos nuevamente.
DayTrip64...
“Wonderful”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fueron unas vacaciones espectaculares! La casa esta Hermosa, amplia, limpia y muy comoda! Fuimos 10 personas y sentimos que sobro espacio, todos estuvimos muy comodos. Cada habitacion tiene su aire a condicionado.
Lo unico que me hubiera gustado es una television en la recamara principal... creo que hubiera estado genial.
Tambien considero importante mencionar que La vigilacia que hay en el fraccionamiento es muy Buena y eso nos dio mucha tranquilidad.
La alberca, los jardines, la terraza estan de woow! ... los vecinos tambien fueron muy amables.
El Sr. Pedro fue muy amable y estuvo muy al pendiente de todo lo que podriamos necesitar en nuestra estancia ahi y eso ayudo a sentirnos como si estuvieramos en nuestra propia casa.
Yo feliz regresaria nuevamente a esta casa! =)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: master bedroom
Lo que menos le ha gustado: no wifi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Diana Aur...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!!!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

¿Sabes qué pasa cuando rentas esta maravillosa casa? No sientes como si fuera una casa ajena a ti, sientes como si un amigo te la hubiera prestado. Tiene todo a tu disposición está muy cerca de la maravillosa alberca con bar, los muebles y electrodomésticos INTACTOS, precioso, limpio, espacioso. Si quieres hacer de tu estancia algo maravilloso, tienes que venir a esta villa. El dueño es súper amable y nos trató muy bien. Además, los vecinos son un encanto. De verdad no le puedes encontrar un "pero" a esta estancia, es garantía de que te la vas a pasar increíble.

GRACIAS por todo!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
smanjc
Tlalnepantla, México
Crítico de nivel 2
“Excelente lugar, bien ubicado, tranquilo y agradable.”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente para ir con Familia o amigos, la casa es muy amplia y cuenta con muchos servicios, el lugar es tranquilo y seguro; está bien ubicado, cerca de la playa, pero lejos del bullicio.

El único inconveniente que tuvimos fue que un cuarto no servía el aire, sin embargo atendiendo a nuestra solicitud pudieron arreglarlo el mismo día que fue reportado.

Sería bueno incluir internet.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y privacidad
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
6 may 2015
Es un gran gusto recibir huéspedes amables, cuidadosos con las instalaciones y respetuosos con los demás. Serán siempre bienvenidos!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2