“recomendable”

Paititi Del Mar Restaurante & Relax
Clasificado como N.º 7 de 422 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$13 - US$26
Descripción: Restaurante & Reláx... Cocina Gourmet... Precio$ Amigable$ $iempre... Somos Un Concepto De Cocina Comprometida A Servir Alimentos Y Bebidas De La Más Alta Calidad Y Frescura Todos Los Días Del Año Con Precios Justos, Nada Más... Ven Y Conoce Nuestra Propuesta... Amámos A Nuestros Clientes... Pdm.r&r
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Es un lugar que se recomienda al 100% se come super rico, es limpio, tiene una atención excelente, todo lo que se come ahí vale la pena y quedan muchas ganas de volver

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a fabyunags

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

su comida es un tanto diferente, puesto que a la mayoria le dan un toque dulce, ya sea con nuez, almendras, o algun complemento dulce, pero no deja de estar rico

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Todo delicioso y variado. El servicio muy bueno. Precios adecuados y bien ubicado en zona diamante

Agradécele a gabyval
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta increible y con un servicio excelente.
La comida es como de restaurant costeño pero con un toque gourmet.

Agradécele a ferromanos
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares donde he comido,un lugar muy relajado y agradable. El personal muy amable y honesto, conocen muy bien la carta. Probé el robalo a la talla y taco de marlin, los dos de excelente sabor. Sin duda lo recomiendo y seguro regresare

Agradécele a K5664SJdavida