Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia, no se hospeden aquí.
Nos vendieron una habitación doble que después nos obligaron a cambiar a una más grande con el pretexto del perro que llevamos y tuvimos que pagar a nuestra llegada dos mil pesos más de lo que ya se había pagado.

Se dicen hotel pet friendly pero no puedes tener a tu perro sin correa, ni siquiera en el área de la playa.
Acudimos a este hotel pensando en nuestro labrador y en qué le encanta el agua y sin embargo nos pidieron en reiteradas ocasiones vía WhatsApp que amarráramos al perro o bien que lo dejáramos en el cuarto (Hago mención que nunca autorizamos que se nos fuera contactado por WhatsApp).

Si con esto quedan dudas, para aquellos viajeros que acuden sin perros, las habitaciones se encuentran en muy mal estado; el aire acondicionado está programado a cierta temperatura por lo que la temperatura del cuarto no puede regularse con el aire acondicionado. La limpieza es pésima, no cambian sábanas y tampoco cambian toallas (Aun cuando estás pagando alrededor de 1900 pesos la noche), no barren y no limpian los pisos.
Los refrigeradores de las habitaciones están picados, no funcionan adecuadamente; el agua del hotel es muy pesada y sucia por lo que se vuelve complicado que tomes una ducha con agua limpia.

El servicio que te dan en general es horrible y el servicio del restaurante también; nos cobraron 230 pesos por un platillo de seis camarones pequeños y que tardaron más de cuarenta minutos en entregárnoslos, sin mencionarte que si realizas uso de los camastros o mesas y sillas de la playa y consumes bebidas que traes por tu cuenta te cobran un descorche de 150 pesos al día!!!!

No se hospeden en villas paraíso!!! No regresaría...

Existen opciones mucho mejores en la zona como es Hotel Punta Jamaica o el Hotel Nautilus; Hotel Nautilus aunque es un hotel mucho más pequeño, el servicio es de primera, la cocina de excelente calidad sin mencionar que el ambiente y la actitud de servicio es de primera y con precios mucho más accesibles (en Hotel Nautilus aún cuando NO SON pet friendly sin ningún problema nos aceptaron con mascota; nos prepararon comida para el perro y le ofrecieron agua, la actitud de servicio hace toda la diferencia).

Agradécele a diyescas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

super lugar, el servicio esta al 100, y las habitaciones muy comodas, un lugar sin duda para escaparse no sólo a hacer negocio sino a descansar. Me pareció un lugar muy tranquilo además de una belleza natural única.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TomeNota-01
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

He leído los comentarios negativos, estuve hospedado un fin de semana y desde que llegue es un lugar acogedor y no encontraras las vistas que cuentan algunas habitaciones y son increíbles desde dormir y despertar con el mar en tu balcón o tener las vista hacia la laguna. Si, cuentan con poco personal pero con un trato amable y servicial, la comida es muy rica. En cuestión de los comentarios sobre la tardanza en la entrega de las habitaciones, si es tardado pero vale la pena el personal de mantenimiento al igual del limpieza es hacen lo mejor para poder entregar una habitación con los estándares de limpieza para estos tiempos que estamos viviendo de pandemia y hay que recordar que este hotel y los demás de esta zona apenas reactivando sus servicios y si concuerdo que hace falta mantenimiento pero se ve que están trabajando en ello.
Me encanto el lugar al igual que mi familia y son lugares donde te desconectas de todo y es super tranquilo.
Felicito a todo el personal del hotel Villas Paraíso Resort y gracias por las atenciones que tuvieron con mi familia

Agradécele a 443carlosq
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Instalaciones: nos asignaron una habitación sucia, pedimos nos la cambiaran y tardaron mucho en asignarnos una nueva, el lugar esta muy bonito y acogedor, pero definitivamente le falta mantenimiento, desde que llegas en el lobby tienen un tiradero, la cocina y sus alrededores esta muy sucio y descuidado, la TV no sirve, el agua con la que te bañas huele a sucio, la habitación esta descuidada, la alberca principal esta muy limpia y bonita, la alberca secundaria (esta cerca de la laguna) esta sucia, tenia ranas y arañas en el fondo.

La comida: es rica de sabor pero las porciones son chicas para el precio, adicional que tardan mucho en llevarte tu platillo.

El servicio del personal es bueno, son muy amables y eso rescata el servicio del hotel.

No es un resort como lo promocionan, yo lo dejaría en Villas Paraiso.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten una villa con vista al mar, sugiero primero revisen su habitación antes de pagar.
Agradécele a Betiringa
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Una buena ubicación pero es un pésimo lugar para pasarla, si vas a ir es mejor que lleves tu comida ya que tarda mas de una hora el servicio ademas de no tener mas de la mitad de los platillos que ofrecen en su carta, tienen muy poco personal, las instalaciones de la cocina están muy sucias y la franja de laguna que tienen esta llena de basura, es mejor ir a comer a los restaurantes de los alrededores, los camastros están sucios, en general muy mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: no elijan planta alta ya que se mete el agua
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a alejandrosG8543IJ