“Excelente”
Opinión sobre: Terra Luna

Terra Luna
Clasificado como N.º 25 de 400 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$16 - US$27
Descripción: Nuestro restaurante es el lugar perfecto para comer y cenar con tus amigos o socios comerciales , el chef Marco lo sorprenderá con sus platillos y nuestro servicio personalizado te encantara . Siente la seguridad de estacionar tu automóvil dentro de las instalaciones del Club de Golf Acapulco sin costo para ti !!! Quieres un desayuno privado ? pregunta por nuestros paquetes !! Te va a gustar !!
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente exquisito, excelente la presentación de los platillos, sabor único y la atención maravillosa!!

Agradécele a Adriana C

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba vacío cuando llegue, pero empezó a llegar gente. Pedí una naranjada y una pasta con Salmón estaba rico, el menú es de Mariscos. De postre pedí un soufle estuvo rico, aunque no tenía mucho sabor la sangría que pedí al último

Agradécele a ManuelM6248
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Restaurante pequeño y con una bonita decoración con unos crepes muy sabrosos y bien elaborados. Un sitio recomendable para ir a cenar.
El servicio era muy atento y rápido. También destacar la calidad de la vajilla y la mantelería.
El precio estaba acorde con la calidad de los platos y es un lugar para recomendar a gente que vaya a Acapulco.

Agradécele a Albertobernardos84
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y la comida riquísima. Es caro pero vale lo que pagas. Prueben los camarones al tamarindo y el filete petit chateaubriand.

Agradécele a Dream155622
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico restaurante de comida italiania. Rica pasta, ensalada y postre. Bonita vista nocturna al Campo de Golf.

Agradécele a mariatau