11 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$252
Ver las 20 ofertas
6.733 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me encanto la estancia en el hotel, un lugar excelente para disfrutar unas vacaciones en familia, con todas las medidas de seguridad en este tiempo, la playa hermosa, el servicio excelente y la comida muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gaibed
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros especialmente diseñadas para ustedes, al igual que la propuesta culinaria en nuestros variados buffets. Nos alegra que reconozca nuestros esfuerzos por mantener los protocolos de sanidad con los cuales nos cuidamos todos, y esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa para seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me gusto mucho la playa y el personal del hotel súper serviciales y con muchas actividades por hacer, kayak, velero. La comida está bien, y las habitaciones están bien. Súper tranquilo, si regreso....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fannyg515

Estimado huésped.
Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de nuestras actividades acuáticas especialmente diseñadas para ustedes, al igual que la calidez y calidad de nuestro personal. Nos alegra que reconozca nuestros esfuerzos por mantener los protocolos de sanidad con los cuales nos cuidamos todos, y esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa para seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me gustó mucho el paseo en velero, la comida muy rica y el servicio muy al pendiente.

Las medidas contra COVID súper bien, todo muy limpio y el mar está increíble super tranquilo. Puedes disfrutar mucho de la playa

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a helencS9494KA

Estimado huésped.
Agradecemos mucho su visita y sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de nuestras actividades acuáticas especialmente diseñadas para ustedes, al igual que la propuesta culinaria en nuestros variados buffets. Nos alegra que reconozca nuestros esfuerzos por mantener los protocolos de sanidad con los cuales nos cuidamos todos, y esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa para seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos adquirir un plan "premier" con el que en teoría tienes acceso a mejores vinos y licores (de ahí en fuera no supe que más porque jamás tuvieron a bien explicarnos los beneficios), sin embargo esta lista de vinos y licores solo estaba disponible y a veces en el bar del lobby, nunca en el pollo bar.
Desde nuestra llegada, la recepción era un caos, aglomeración de gente haciendo check in sin respetar sana distancia. Las chicas del front desk insisten que todos los huéspedes se acerquen al mostrador para firmar cada papeleta, y al ser solo 3 chicas en una recepción pequeña la sana distancia deja de importar. Llegamos 2:30 y aún no tenían nuestra habitación, nos pidieron esperar y fuimos al restaurante. Al dar 3:30 regresamos y nos dieron una habitación con dos camas, cuando desde la reserva solicitamos fuera king. La chica de recepción le da al bell boy indicación que nos lleve a otra habitación y la sorpresa, era dos camas y aparte estaba ocupada. Cuando regresamos al front, la chica estaba muy enojada y no volteo ni a vernos para darnos la llave. Esta nueva habitación si era cama king pero olía horrible. De hecho toda la ropa que ni usamos tuve que llegar a lavarla porque era espantoso el olor. Las cortesías que nos habían colocado en la primera habitación, una botella y unas semillas, pedimos que nos las enviaran a la nueva habitación y jamás llegaron, y eso que estuvimos 6 días.
El servicio de room service es pésimo, tardan más de 1:30 horas en llegar. Y si decides ir al único restaurante que tienen dando servicio, toda la gente está aglomerada, no tienen marcas en el piso para guardar la distancia social, y cuando le comentas al gerente acerca de esto, simplemente no le importa. La comida en general es malísima, carecen de sabor y variedad, toda está seca, una noche ofrecieron tacos y nos daban las tortillas rotas, de faltarles más de la mitad, ni siquiera los postres son ricos. Si pides reservación para los restaurantes de especialidades nada más te dan para 1 día, el mexicano tiene el elevador descompuesto y nosotros llevábamos a una señora de 92 años en silla de ruedas, hubo que cargarla y el host de ahí fue muy grosero cuando se le pidió que nos ayudara, ese mismo al sentarnos a la mesa nos pidió que ordenáramos rápido porque si no se iban a tardar mucho y nosotros no íbamos a ser pacientes con él. Parael restaurante italiano no nos quisieron dar reservación, fue hasta que fui a exigir a recepción al menos que la última noche pudiéramos cenar algo rico, que me dieron reserva.
Durante este tiempo solicité hablar con el gerente para externarle todos los inconvenientes que habíamos tenido durante nuestra estancia y nunca me dio la cara.
Es evidente que la marca Barceló a este hotel le quedó muy grande, su falta de empatía y servicio al huésped invitan a no volver nunca a ese hotel.
Sin embargo, Huatulco es por excelencia nuestro destino favorito por lo que para nuestro próximo viaje llegaremos nuevamente al hotel Dreams. Ese hotel es maravilloso, la atención al huésped es increíble y están al pendiente de cada detalle para que tú estancia sea placentera.

Agradécele a Debora V
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Apreciable huésped.

Gracias por compartir su opinión sobre la estancia que tuvo en Barceló Huatulco. Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con sus expectativas. Lamentamos que nuestros nuevos protocolos en el registro no hayan sido de su agrado, pero es importante que sepa que por indicaciones de la Secretaría de salud se impuso este nuevo cuestionario por motivos de pandemia y que cada persona debe de llenar y firma a su llegada.

Usted comenta que no seguimos los lineamientos de seguridad, pero le podemos decir que llevamos a cabo todos los protocolos de sanidad, entre ellos la señalética necesaria, el uso de cubrebocas en las áreas comunes, el cuidado de la sana distancia y más, cumpliendo con esto, todos los requerimientos de las certificaciones “We care about you” y “Cristal”.

A su llegada los recepcionistas ofrecen toda la información acerca de la categoría Premium, misma que ustedes adquirieron, y en caso de tener alguna duda, el personal siempre estará dispuesto a ayudarlos con sus inquietudes, aunado a esto, contamos con los códigos QR en la recepción y en la pantalla que se encuentra en el lobby en el cual está toda la información con los servicios y actividades del hotel.

Con relación a su comentario de la cama King size, le explico que todas las solicitudes siempre están sujetas a disponibilidad tal como lo indica nuestra página barcelo.com.

Por otro lado, lamentamos que los buffets no cumpliera con sus expectativas, principalmente por la calidad y la variedad de nuestra oferta culinaria, ya que contamos con variedad de platillos, ensaladas, sopas y postres, por si fuera poco tenemos permanentemente un letrero en la minuta donde dice que, si algo no le apetece, los chefs le pueden preparan el platillo de su agrado.

Con respecto a su comentario referente a los restaurantes de especialidades es importante recordarle que les hicimos una reservación en Fontana (restaurante italiano) para toda su familia y ustedes la cancelaron 5 minutos antes de su cena, pidiendo hacer otra nueva para el día siguiente, lo cual hicimos con gusto.

Sorprende un poco su comentario de que el gerente nunca le dio la cara, cuando personalmente durante toda su estancia estuve al pendiente de ustedes, platicando en diversas ocasiones con su familia, así como cuando se les solicitó que sus servicio de room service los tomaran en las habitaciones y ustedes los sacaron a la alberca, contestando al agente de seguridad de manera poco amable cuando le pidió no se hiciera, así como cuando compraron ostiones de los vendedores ambulantes de la playa y pretendían introducirlos al restaurante.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperando nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Agradecemos la atención del personal del restaurante, en particular de la camarera Judith, Edgar y M que nos atendieron maravillosamente, y el personal de la recepción Zahibette. Muy recomendado el hotel Barceló por su excelente servicio en general.

Agradécele a EdgarChG01
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Huatulco. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos nos visiten nuevamente para seguir atendiéndolos como se merecen.