Los precios más bajos para tu estadía
US$124
eDreamsUS$124
Ver las 13 ofertas
3.201 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Las instalaciones Superó nuestras espectativas, las bebidas y los snacks en el bar de playa les falta estar mejor preparadas están mejor en el bar del nivel 7 Y los alimentos en el bufet son muy repetitivos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cferral87
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Las vacaciones fueron muy agradables con una playa y alberca adecuada. El clima de Huatulco espectacular. El personal en general excelente pero falta gente para atender a los huespedes.

La administracion del desarrollo deberia pasar una semana en el hotel para ver las areas de oportunidad. Se observa que estan en un plan de reduccion de costos en la falta de personal, de elevadores, de toallas y en la calidad horarios y diversidad de alimentos.
Para el precios de un all inclusive de $60 - $120 dolares por dia por persona se pueden conseguir opciones mas rentables productivas y atractivas me parece. La habitacion requiere mantenimento. Yo estuve en temporada baja y a pesar de ellos faltaba personal de manera muy clara.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a LMHP1508
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Realmente nos apena leer los inconvenientes ocurridos durante su estadía. Nos encontramos trabajando para evitar que estos inconvenientes sucedan de nuevo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

el tiempo que escogí para disfrutar mis vacaciones ayudo a que la asistencia fuera baja, lo que permitió disfrutar enormemente. El equipo de servicio excelente, que hizo de mis vacaciones, algo muy placentero. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tamiya60

Gracias por su estancia en Park Royal Huatulco y por su reseña tan positiva. Con gran placer leemos su amable reseña. Nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo que nos impulsan en nuestra búsqueda de excelencia. Lo mejor está por venir a Park Royal Huatulco, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: El equipo de animación Funtastic, con Brenda, Alex y los otros dos compañeros hicieron grata la experiencia de estar en el área de alberca frente al mar. Las actividades nos parecieron entretenidas, con buen humo y variadas. El show nocturno muy bueno, sobre todo pensando en todo la preparación y esfuerzo que se requiere para estar todo el día animando y en la noche en el entretenimiento nocturno.

También el personal de los restaurante, como Armando, Franco, Alma, Esteban, Rocío y el chef Santos (comida italiana en la noche) fueron muy amables y atentos.

La limpieza del hotel muy bien. Buen estado de las habitaciones y del hotel en general.

Áreas a mejorar: nos tocaron 4 camastros rotos en la playa, nos tocó ver 2 agitadores de bebida de plástico tirados en la arena de la playa del hotel.

La cerveza de la barra de la alberca estaba en botellas de plástico (parece que se descompuso la máquina), y sabía a agua.

A veces la comida del buffet me pareció algo salada. A mi familia no.

Las toallas de las habitaciones estaban muy rígidas, raspaban al secarse.

Agradécele a 383demians

Gracias por su estancia en Park Royal Huatulco. Apreciamos su completa reseña, la cual nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio en general. Esperamos que acepte nuestras sinceras disculpas por las dificultades ocurridas. Estamos implementando planes de acción para cambiar esta situación. Nos encantaría recibirlo nuevamente para demostrarle las mejoras logradas.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

El servicio en área de playa excelente los animadores muy buenos y muy agradable, la comida si les falta mucho deberían checar esto,pero la verdad todo lo demás está muy bien solo poner atención en comida

Agradécele a 633zaydam
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Estaremos esperándolo de vuelta para tener el placer de servirle una vez más.