Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente servicio y atención de todo el personal. Recepción, Restaurante, Playa, alimentos y habitación, todo muy bien, limpieza y calidad del lugar, un hotel muy bien cuidado a pesar que es de los primeros que llego a Huatulco, su playa es hermosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eguill498790
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Le agradezco mucho haber elegido Camino Real Zaashila y que se ha tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus muy amables comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia en general ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir estar en el lugar perfecto para sus merecidos vacaciones. Muchas gracias por su gesto de reconocer el trabajo ejemplar de algunos de nuestros integrantes, con orgullo y mucho gusto compartiré sus palabras con ellos, así como con todo el equipo.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Camino Real Zaashila muy pronto para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted.

Estamos para Servirle Siempre …

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieren revivir los años 80s este es el lugar ideal, hotel atrapado en las viejas glorias de hace 40 años. Mismo mobiliario hasta en las bases de cama con al menos 20 capas de pintura en las puertas. Estancia mediocre de un hotel olvidado por la cadena viviendo de su nombre. Alberca totalmente descuidada. Cocina y bar ridículamente caros con calidad menor a mediocre. Los puntos buenos son que su personal es super atento, los blancos de camas impecables y un viejo aire acondicionado que enfría aún como un campeón

1  Agradécele a DavidLopezAldret
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Le agradecemos mucho el habernos compartido sus comentarios de su estancia en nuestro Hotel; le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia.

Nos permitimos informarle que trabajaremos para que este inconveniente no se vuelva a repetir, esperamos que nos dé la oportunidad de regresar a Hotel Camino Real Zaashila y vea que sus comentarios son realmente importantes para nosotros, ya que nos ayudan mucho para mejorar nuestro servicio a nuestros huéspedes.

En espera de seguir contado con su preferencia, nos reiteramos a sus órdenes.

Estamos para servirle siempre …

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Excelente opción al final de la bahía tangolunda, un lugar increíble. Nuestra recepción fue anticipada, y la carta de bebidas en los bares me parece justa dado la categoría del hotel, la vista de nuestra habitación era increíble.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaimecamarillot

Estamos muy agradecidos con sus atentos comentarios, muchas gracias por escoger Camino Real Zaashila, así como por la amabilidad al compartir su reseña con nosotros. Siempre leemos de forma personal todos los comentarios recibidos y nos llena de orgullo saber que su experiencia ha resultado tal y como usted la esperaba, o incluso mejor.

Disfrutamos mucho de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, nada es más importante para nosotros que su satisfacción.

Estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente, en donde Camino Real Zaashila lo esperará con las puertas abiertas.

Estamos para Servirle Siempre …

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

El hotel es muy bonito. Lo mejor son los espacios abiertos con que cuenta. En tiempos de pandemia es importante la distancia entre personas y en este hotel el espacio sobra. Algunas habitaciones y áreas necesitan mantenimiento y hasta remodelación urgente, me asignaron otra habitación (remodelada) y la experiencia cambio radicalmente. Felicito al personal por su amabilidad y vocación de servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pbelsil

Le agradecemos el haber elegido Camino Real Zaashila así como por compartir sus muy amables comentarios y recomendaciones con nosotros. Nos alegra saber que su estancia en general ha sido muy placentera y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir en el lugar correcto para sus merecidas vacaciones.

Le agradecemos sus recomendaciones, en las cuales trabajaremos con los involucrados para reforzar estas áreas importantes de nuestros servicios.

Nos complacerá tenerlo de vuelta pronto en Camino Real Zaashila, en donde estaremos encantados de darle la bienvenida.

Estamos para Servirle Siempre…

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

tengo muchos años siendo huésped camino real y la verdad en esta ocasión regresamos decepcionados el hotel esta en visible deterioro la playa sucia los camastros sucios y todo en mal estado los empleados hacen lo que pueden con lo que tienen y el precio es de 5 estrellas y las instalaciones son de 3 estrellas muy triste

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flyer717196

En espera de seguir contado con su preferencia, nos reiteramos a sus órdenes.

Estamos para servirle siempre …