Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ampliamente recomendable el personal se preocupa por el huésped, y el gerente excelente persona y da solución de inmediato, excelente comida, bebida trato la proxima vez que vuelva a Huatulco ya se a dondee voy a hospedar

Agradécele a José J
LaIslaH2, Gerente en La Isla Huatulco & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado José, buenas noches

Muchas gracias por tus recomendaciones y por el tiempo que te tomaste para escribir tu opinión, nos alegra que hayas pasado una estadía placentera en nuestras instalaciones y esperamos que nos visites pronto.

Recibe saludos del equipo de La Isla

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy tranquilo para descansar cuenta con todo lo necesario para cumplir con lo que uno anda buscando siempre su atención del personal fue muy amable siempre fui atendida con una gran sonrisa por parte de los meseros y muy respetuosos muchas gracias y con gusto me volvería a reservar en este hotel él mesero Elvis Martinez siempre muy sonriente Excelente

1  Agradécele a claudiagut78

Querida Claudia,

Saludos. Gracias por tu opinión, estamos muy agradecidos y contentos de que tu estadía haya sido placentera con nosotros. Nuestra mejor herramienta siempre es una sonrisa, esperamos que nos visites pronto.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son muy educados y alegres, te apoyan en lo que necesites y se preocupan por ti,los meseros educados y apoyadote en todo,tienen un gran servicio y de exelete calidad,gracias por el apoyo en los cuartos y elapoyo de los meseros
¡Que buen servicio!

Agradécele a claudiagarcia022

Querida Claudia,

Nos alegra que tu estancia haya sido placentera y te agradecemos por el tiempo que te tomaste para recomendarnos, esperamos que nos visites pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio! La comida está muy rica y el servicio excelente son muy amable todos. El cuarto del hotel es bastante cómodo, y muy lindo. Y la alberca está súper bien. Me voy con muchas ganas de regresar!

Agradécele a Wendy G

Estimada Wendy,

Muchas gracias por recomendarnos y nos alegra saber que tuviste una estancia placentera con nosotros. Recibe saludos cordiales de todo el equipo y estamos a tus ordenes para cuando gustes visitarnos.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

El hotel tiene precios accesibles, cuenta con club de playa y la atención de los meseros es excelente, tiene transporte para cena en La Isla Huatulco y a su Club de Playa, la atención cuando tienes todo incluido inicia a las 11:00 am para snaks, el desayuno es tipo bufete.

La alberca limpia y en buenas condiciones, los baños grandes y las camas cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yesenia A

Estimada Yesenia, buenas tardes...

Gracias por tu mensaje, en verdad nos alegra que te hayan gustado nuestras instalaciones y el servicio y que además nos recomiendes, ese es el objetivo de nuestro hotel y vamos avanzando.

Esperamos tenerte pronto en casa

Saludos cordiales