“excelente hotel casa shaguiba”
Opinión sobre: Casa Shaguiba Hotel

Casa Shaguiba Hotel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Shaguiba Hotel
Lugar N.º 14 de 41 B & B y posadas en Huatulco
Se escribió una opinión 18 enero 2015

Shaguiba es el hotel ideal, comodo y barato,ademas centrico que mas se puede pedir para llegar alas playas entre 15 o 25 minutos caminando. Recibimos buen servicio hab. bien mantenidas, perfecto para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones doble son 2 cuartos independiente en una sola habitacion.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Elizabeth C

Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

Recibi buen servicio,hubo agua caliente y dormi en camas comodas... Que mas puede uno querer? Sude mucho con la calefacion. Pero la ubicacion es ideal y vale la pena. Recomiendo mas toallas porfavor. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja la habitation con calefacion y no ventilador. 😓
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Charlene H
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

El hotel es bastante comodo y acojedor las instalaciones son muy buenas, el personal muy amable, no me dio tiempo para salir a comer y pedi un servicio a cuartos en su restaurant, deliciosa comida, en definitiva un lugar perfecto para hospedarse.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a Abigail770
Se escribió una opinión 27 junio 2014

Como decidimos quedarnos dos dias mas y el villablanca ya no tenia cupo, escogí este por le precio y x céntrico.
Llegamos y el senor amable nos subio le equipaje, y nos dio un cuarto dividido en dos, asi que pedí otro y me propuso la suite según el x 100 pesos mas, asi que acepte y le dijimos que regresábamos en la tarde, como olvide algunas cosas de mi bebe 2 meses regrese como a la hora y al entrar a la famosa suite, me encontre con muebles hiper viejos, y sin cuidado, hasta hi no estaba tan mal, luego me acosté descansar y la cama estaba fatal, el colchón horrible, y finalmente abajo de una silla, había una cucaracha muerta patas para arriba.
obvio baje llame a despegar. com y depues de 30 minutos de pasar de agente en agente y que me colgaran el telefono la agente me acepto el rembolso.
tengo que aceptar que apesar de eso la chica de la recepción fue muy amable y en ningún momento trato de evitar su responsabilidad y hablo ocnla de despegar ;com para decirle que su hotel no me hiba a cobrar nada.
Asi que no vayan si tienen la posibilidad de pagar un poco mas, realmente es la ultima opción x que he estado en peores hoteles que este jaaa

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mara L
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

El hotel está muy bien instalaciones limpias cuartos baratos, eso si no hay señal de internet pero el centro está cerca y la idea de vacacional es salir no?, el personal es muy amable definitivamente un buen lugar buena ubicación muy buenos precios

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Estibaliz V
Se escribió una opinión 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelennte ubicacion. Acogedor, sencillo, barato muy bien atendidos. Se recomienda si buscas algo sencillo y ubicado.todo cerca y a la mano. Todos los servicios basicos. Gastas lo necesario. Descuentos en establecimientos cercanos

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
5  Agradécele a Franky R
Se escribió una opinión 23 octubre 2013

hice una reservacion x tres noches y la cuarta era gratis una suites :
1- no tenia señal de internet
2-no existe ninguna sala de desayuno
3- el restaurante esta en la plaza
4- el club de playa no es privado es publico y debe consumir por quedarte
5-tienen una mini tele ridicula
TODO ES UNA MENTIRA ME FUI DESPUES LA PRIMERA NOCHE SIN QUE ME REGRESARAN PARTE DEL DINERO DEPOSITADO.
UNA VERDADERA DECEPSION

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a freakpuerto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 1.6 kilómetros

¿Estuviste en Casa Shaguiba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Shaguiba Hotel

Dirección: Bugambilia 503, La Crucecita, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º14 de 41 B & B y posadas en Huatulco
Rango de precios: $17.610 - $36.478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Shaguiba Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Shaguiba Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?