Casa Shaguiba Hotel
US$215
Preferred Hotels
US$175
  • Piscina
Hotel Guiva Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$27
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$46/noche de este hotel.

Barcelo Huatulco(Huatulco)
US$166
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$110
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

Hotel Amakal(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$33
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$39/noche de este hotel.

Park Royal Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$119
  • Piscina
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$69
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$294
Hotels.com
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014

Recibi buen servicio,hubo agua caliente y dormi en camas comodas... Que mas puede uno querer? Sude mucho con la calefacion. Pero la ubicacion es ideal y vale la pena. Recomiendo mas toallas porfavor. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja la habitation con calefacion y no ventilador. 😓
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Charlene H
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

El hotel es bastante comodo y acojedor las instalaciones son muy buenas, el personal muy amable, no me dio tiempo para salir a comer y pedi un servicio a cuartos en su restaurant, deliciosa comida, en definitiva un lugar perfecto para hospedarse.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a Abigail770
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014

Como decidimos quedarnos dos dias mas y el villablanca ya no tenia cupo, escogí este por le precio y x céntrico.
Llegamos y el senor amable nos subio le equipaje, y nos dio un cuarto dividido en dos, asi que pedí otro y me propuso la suite según el x 100 pesos mas, asi que acepte y le dijimos que regresábamos en la tarde, como olvide algunas cosas de mi bebe 2 meses regrese como a la hora y al entrar a la famosa suite, me encontre con muebles hiper viejos, y sin cuidado, hasta hi no estaba tan mal, luego me acosté descansar y la cama estaba fatal, el colchón horrible, y finalmente abajo de una silla, había una cucaracha muerta patas para arriba.
obvio baje llame a despegar. com y depues de 30 minutos de pasar de agente en agente y que me colgaran el telefono la agente me acepto el rembolso.
tengo que aceptar que apesar de eso la chica de la recepción fue muy amable y en ningún momento trato de evitar su responsabilidad y hablo ocnla de despegar ;com para decirle que su hotel no me hiba a cobrar nada.
Asi que no vayan si tienen la posibilidad de pagar un poco mas, realmente es la ultima opción x que he estado en peores hoteles que este jaaa

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mara L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

El hotel está muy bien instalaciones limpias cuartos baratos, eso si no hay señal de internet pero el centro está cerca y la idea de vacacional es salir no?, el personal es muy amable definitivamente un buen lugar buena ubicación muy buenos precios

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Estibaliz V
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelennte ubicacion. Acogedor, sencillo, barato muy bien atendidos. Se recomienda si buscas algo sencillo y ubicado.todo cerca y a la mano. Todos los servicios basicos. Gastas lo necesario. Descuentos en establecimientos cercanos

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
5  Agradécele a Franky R