4.931 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me encantó la habitación con vista al mar y jacuzzi, la playa bella y puedes pedir una cena frente al mar, fue como una segunda luna de miel.
El servicio estuvo increíble.
Este hotel en específico es sólo para adultos... Adoro a mis nietos, pero el que no haya chiquillos gritando, llorando o saltando a la alberca, es un verdadero descanso.
La comida y bebida exquisita
Recomiendo enormemente visiten este paraíso.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una opción adicional que estaba fuera de mi presupuesto, en la que tienes acceso directo de tu habitación a la alberca.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Marcela S
Secrets Huatulc... R, Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Marcela S,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.
Sinceramente estamos encantados de saber que su tiempo aquí ha sido de lo más agradable, disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en general. Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trabajando arduamente y lograr nuestro objetivo de ofrecer únicamente un servicio de excelencia y calidad para todos nuestros apreciables huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en este maravilloso hotel, Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, les preguntas sobre las actividades a los empleados y te dicen mal la información, no están bien enterados, tienen distinción con las bebidas a diferencia de otros secrets, tardaron mucho en entregarnos la habitación, no te resuelve nada el gerente que está en la noche y solo eso pasó en nuestro primer día... horrible tienen su placa de 4 diamantes que les dieron este año y nada que ver, es el peor servicio

Agradécele a Bertha A

Apreciable Bertha A.

Siento mucho que, en su reciente estancia, haya tenido inconvenientes para recibir la información de manera correcta, así como la atención y resolución esperada por parte de nuestros colaboradores y servicios.
Tenga la seguridad que sus comentarios son muy importantes para tomar acciones y atender a nuestros huéspedes con el servicio que nos ha distinguido, lamento profundamente no hayamos cumplido con usted.
Esperamos tenerles nuevamente y asegurar una estancia placentera, por lo cual deseamos tener la oportunidad de contactarle.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Cuando llegué la habitación que me entregaron estaba sucia, la bañera con cabellos y la cama con bellos púbicos, hecho que me hizo perder dos horas con el personal del hotel, a fin de que me cambiaran de habitación.

No tienes ni un momento de privacidad ya que se escucha absolutamente todo lo que están haciendo los vecinos de habitación, lo cual impide descansar o tener un momento de intimidad con tu pareja.

Si el hotel tiene evento por la noche se escucha toda la música y el relajo en la habitación, lo cual es de muy mal gusto.

El trato del personal de recepción muy mala ya que están desorganizados y su actitud no es la mejor.

Me decepciono mucho el hotel y la verdad no regresaría ni lo recomendaría ya que lejos de pasar buenos momentos salí más estresado de lo que iba.

Agradécele a Alfredo M

Estimado Sr. Alfredo M.

Agradezco haberse tomado el tiempo de enviarnos su retroalimentación respecto a su reciente estancia con nosotros.
Lamento profundamente no hayamos cumplido sus expectativas, tenga la certeza que las áreas de oportunidad que menciona han sido atendidas y se han tomado las medidas correctivas de manera inmediata.
Le pido nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa y atenderle como se merece, hemos tratado de contactarle sin éxito, sin embargo, estamos a su entera disposición

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Todo perfecto lo recomiendo para parejas, el personal te trata muy bien, los restaurantes muy bien, solamente necesitan mas carritos de golf para llevar a la gente a los restaurants y spas ya que el codigo de vestimenta pide formal y las damas con tacones les es dificil caminar en subidas, fuera de eso muy bien todo

Consejo sobre habitaciones: Contactos con usb en los buros
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan R
Secrets Huatulc... R, Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Apreciable Juan R,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para darnos sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Resorts & Spa.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer su estancia placentera; tenga la certeza que compartiremos sus amables comentarios con ellos; a quienes le enorgullece asegurarse que todos nuestros huéspedes durante su estancia han recibido un servicio de calidad haciendo posible que hayan pasado unos días memorables en este bello destino.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, en esta su casa donde servirle: ¡Es un placer!

Secrets Huatulco Resort & Spa

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Generalmente me hospedo en la cadena, comúnmente en los hoteles dreams. En mi experiencia desde que llegas a cualquier hotel de esta cadena te reciben de una forma muy especial y una bebida. En este hotel solo me saludaron y nos hicieron esperar en unos sillones que ya se ven bastante sucios. Realmente me decepciono el lobby, no es nada especial en comparación a otros hoteles, como por el ejemplo el secrets capri o el dreams villamagna.

En cuestión de la atención, en el lobby por parte de la recepción, muy mala, no se siente la cordialidad característica de la cadena. En mi caso se hizo la reservación equivocadamente para una habitación doble, en lugar de una cama. Solicite el cambió, ya que fue error de la agencia de viajes, y me dijeron que si, pero que tendría que esperar hasta las 3 para recibirla, lo cual me pareció adecuado, al final el check in es a las 3. Sin embargo al regresar a las 3 me informan que aun no estaba lista, que me la entregarían hasta las 5, o que me podían juntar las dos camas de la que ya tenia asiganada! ¿No pudieron ofrecerme esta solución desde antes? me tuvieron esperando más de 3 horas para que me dieran una habitación... En cuanto al servicio del resto del personal varia mucho, por parte del personal de espectáculos y deportes acuáticos siempre muy cordiales, en los restaurantes de buffet el servicio es malo por parte de los meseros, en los bares es malo, te acercas a pedir algo y no te contestan, no sabes si escucharon que bebida quieres o no, muy mal encarados.

Las habitaciones representan a la cadena, son super comodas, limpias y amplias. En mi caso me toco en el tercer piso del ultimo edificio, que realmente tiene la mejor vista a la bahía. Las habitaciones de los edificios de los otros edificios son más caras y no gozan de esta vista.

La comida excelente, de esa no me puedo quejar, ni en los buffets ni la de los restaurantes a la carta, todo estaba delicioso.

Lo mejor del hotel es la bahía, es hermosa y enorme! cuentan con salvavidas el cual te recomienda en donde entrar ya que según ellos el mar esta muy picado y te jala. En mi caso particular me gusta mucho nadar en mar abierto y realmente me gusta jugar en oleaje fuerte. Personalmente no sentí que fuera tan fuerte, pero si no te gustan olas fuertes, en las esquinas de la bahía hay una formación de piedras que rompe la olas, por lo que permite que el mar en esa sección sea muy tranquilo. Si sabes nadar y llevas un visor o gogles, al rededor de las piedras podrás ver mucha vida marina, y con mucha suerte hasta peces globo!

En general yo lo calificaría como bien, es un hotel que la cadena te vende como más lujoso y más caro que sus hoteles dreams, por lo que esperas un mejor trato y mucho más lujo en los secrets, sin embargo en este yo no sentí eso, de hecho lo sentí mucho menos lujoso que un dreams. Al hotel le hace falta mantenimiento, hay muchas secciones en donde vez las paredes lastimadas, sin pintura o sin plafon. los elevadores se ven viejos y maltratados, no tienen aire acondicionado y a los que te bajan a la playa les da el sol todo el día! Por lo que realmente sentí que el hotel no tenía el lujo característico de un secrets.

Yo acudí en temporada de día de muertos, mi llegada fue el 28 de octubre. Nuevamente la comparación, cuando llegas a otros hoteles de la cadena estan adornados para halloween pero también tienen ofrendas o algun otro adorno de la tradición mexicana. En este hotel no hubo nada de eso, ni un solo adorno alusivo a estas fechas. Además yo esperaba encontrarme con pan de muerto en los buffets, ni uno solo. El 31 de octubre pusieron una pequeña ofrenda y realizaron una fiesta de disfraces, toda una tradición de halloween, pero ¿y el día de muertos? Estoy en oaxaca!! ¿en donde esta la ceremonia popular que invoca a los espíritus de los ancestros para invitarlos a "convivir" en el mundo terrenal? Los extranjeros vienen a nuestro país a vivir sus tradiciones, no a vivir las de ellos, halloween no es nuestra tradición. Me decepciono muchísimo no haber visto nada de esta tradición mexicana tan hermosa. Ni el 1 ni el 2 de noviembre, no hubo ni un solo espectáculo alusivo a estos días.

En conclusión regresaría al hotel solo por la bahía, el servicio y el lujo de este hotel no es digno de un secrets, tienen mucho que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones menos costosas tienen la mejor vista a la bahía
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jmarquezr
Secrets Huatulc... R, Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Querido jmarquezr,

Nos gustaría comenzar agradeciéndole por brindarnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su opinión personal sobre su experiencia.

Es bastante comprensible, que a veces nuestro servicio y nuestros estándares no satisfacen las expectativas de nuestros huéspedes, sin embargo, valoramos totalmente las opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos informan cómo percibe realmente nuestro Hotel y nos muestra claramente lo que necesitamos para mantener y mostrarnos áreas donde aún tenemos que seguir mejorando.

Lamentamos mucho leer que nuestro servicio no pudo cumplir con sus expectativas,tenga la certeza que sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes para tomar medidas inmediatas.

A pesar de estos inconvenientes, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano y otorgarle una excelente experiencia, en esta casa donde servirle: ¡es un placer!

Saludos Cordiales,

Secrets Huatulco Resort & Spa