6.089 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que venimos a Secrets Huatulco, esta vez venimos con amigos en esta ocasión desde el día que llegamos no fue bueno para nosotros muy lento y mal servicio en el desayuno a la carta en el restaurante mexicano, hasta que nos cambio la suerte cuando se acercó Mardeli en la playa a decirnos si queríamos algo de beber, le dije que era la primer persona que se se acercaba porque, se ven de mal humor sus compañeros y así también quiero agradecer a Ricardo el mesero de albercas y restaurante que hasta nos consiguió unos cocos y muy atento siempre en los desayunos, también Nemorio quiero agradecerle las piñas horneadas que nos ofreció y demas platillos deliciosos por todas sus atenciones que tuvo para nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 533guillerminad
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable 533guillerminad,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y observaciones respecto al servicio recibido durante su estancia con nosotros, especial mente por reconocer el servicio proporcionado por el personal mencionado.

Tenga la certeza que sus comentarios sobre estas áreas de oportunidad, serán tomadas en cuenta; puesto que a su vez nos ayudara a mejorar y nos motiva a alcanzar nuestra meta de seguir siendo una empresa de mejora continua en calidad y servicio.

Agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida y la atención del restaurante, llevan a cabo las medidas para conservar la sanitizacion
En especial quiero agradecer el buen servicio de la mesera Cristina siempre muy atenta y agradable, felicidades

Agradécele a hectormJ1264IS

Apreciable hectormJ1264IS,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.
Le damos las gracias por su sincera opinión en respecto a su experiencia con nosotros, especialmente por haber notado la calidad y excelencia de los servicios proporcionados. Ha sido un verdadero placer para nosotros asistirle de una manera cálida y eficiente en Secrets Huatulco Resort & Spa.

Esperamos recibirle de nuevo en este bello destino, donde atenderle ¡Es un placer!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel en una excelente ubicación en Huatulco, la actitud de servicio en general de todos los empleados es muy buena, la calidad de los alimentos es muy buena también, todo se ve limpio y sanitizado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler42669625359
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Traveler42669625359,

Le agradezco mucho por compartir sus sinceros comentarios sobre su estancia en Secrets Huatulco Resort & Spa.

Ha sido un placer recibirle en casa y saber que ha disfrutado de una excelente estancia con nosotros, donde siempre hacemos lo posible por crear de sus vacaciones solo momentos inolvidables en este bello destino.
Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle en esta su casa donde servirle día a día ¡Es un placer!

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones fueron por nuestro 20 aniversario de bodas. Por tal motivo, era para mí muy importante sorprender a mi esposa, por lo que me puse en contacto con Rolando Cruz (Chief Concierge) y Luis Pino (Coordinador de Grupos). Ellos amablemente me ayudaron a hacer posible las ideas que yo tenía.

El día de nuestro Aniversario iniciamos con una visita al SPA donde fuimos amablemente atendidos por Candy y Yuliana y nuestras masajistas Karen y Yareg. Fue una experiencia muy padre, nos sentimos muy relajados y disfrutamos muchísimo de las hermosas instalaciones.

A las 5 pm regresamos al jardín del SPA que tiene una vista maravillosa hacia la bahía, a lo que se supone era una sesión de fotos ofrecida por el hotel, sin embargo, era una ceremonia de Renovación de Votos, lo cual fue una sorpresa para mi esposa, siendo una experiencia inolvidable debido a las palabras del ministro y la organización y apoyo de Luis Pino.

Otro detalle muy bonito fue la toma de fotografías durante ese momento tan especial por parte de Anita de Adventures Photos, y después una sesión de fotos en la playa, la cual disfrutamos mucho y estamos encantados con su excelente trabajo, su simpatía y atención. Ampliamente recomendada.

Posteriormente, tuvimos nuestra cena romántica en la playa. La cena estuvo deliciosa, todo con excelente presentación y en tiempos, a pesar de estar lejos de la cocina, todo llegaba caliente. La decoración del lugar estaba llena de detalles que cuidaron a la perfección. También Josué (mesero que nos atendió) hizo este momento más especial, fue muy ameno y agradable, nos apoyó tomando fotos y atendiéndonos como reyes.

Para finalizar nuestro día especial, al llegar a la habitación teníamos un arreglo muy hermoso, detallado y romántico (ver foto). Este arreglo fue gracias al apoyo de Rolando (Chief Concierge).

David preferred concierge, no solo nos apoyó con todas nuestras necesidades, sino que tuvo detalles durante todas nuestras vacaciones. Nos envió un postre delicioso a nuestra habitación por motivo de nuestro aniversario y una decoración adicional en nuestra habitación el último día de nuestra estancia. Tuvimos la oportunidad de platicar con él en las múltiples ocasiones que visitamos el bar del preferred club, siendo estas charlas muy interesantes.

Adicionalmente, los barman Álvaro, Daniel, Mardonio y Heriberto se encargaron que tuviéramos siempre nuestras bebidas preferidas. Los vampiros preparados a la perfección, ojo rojo, B51, B52 y nuestro Rum Chata con Fireball, una bebida deliciosa que ellos mismos nos recomendaron.
Fueron muy agradables, nos sugerían bebidas diferentes y siempre con una gran sonrisa en sus rostros, ellos muy atentos y serviciales.

Otro punto importante son las hostess que siempre fueron muy lindas y atentas, cómo Patricia (Restaurant Mexicano) y Nathaly (Market Café).

Recomendamos muchísimo el Restaurant Mexicano “Tamarindo” (los molotes, el mole oaxaqueño y un pan de elote con helado de coco espectaculares), el Italiano CinCin y también el Spice delicioso donde el Chef Rolando nos preparó un delicioso Tepanyaki. El menú del Restaurant Castaways es exquisito y la vista espectacular.
Las señoritas que atienden las tiendas también muy amables y atentas.

En fin, nos llevamos en el corazón todas sus atenciones y trato excepcional ¡ES UN PLACER! Así responden y de verdad que nos trajimos esa frase.

A todos aquéllos que quieren hacer de un aniversario, cumpleaños o alguna ocasión especial un recuerdo inolvidable este es el lugar ideal, comuníquense con ellos. Estoy seguro de que no se van arrepentir como es en nuestro caso. Recomendamos mucho el Club Preferred y las habitaciones Swim Out y las que se encuentran en el tercer piso del edificio 1.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a RobertoAD27

Estimada RobertoAD27,

Agradecemos el haber elegido a Secrets Huatulco Resort & Spa como anfitrión durante su reciente aniversario de bodas y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 estrellas.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió de parte de nuestro equipo fue constantemente de primera clase y excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio. Dicho eso, puede confiar que el personal mencionado será reconocidos por el sobresaliente servicio que brindan todos los días.

En nombre de todo el equipo Secrets Huatulco, esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente a su hogar lejos de casa, donde atenderle ¡Es un placer!

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Faltan más señalamientos en áreas públicas sobre el covid, pero hay personas que hacen muy agradable tu estancia, pregunten por celeste, José Luis o Esaú en los restaurantes y harán su estancia súper amena. Tengo un tema con alergias alimentarias y en conjunto con el tema de cocina hicieron mi estancia que me olvidara de que no podía comer muchos alimentos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 736violetak

Apreciable 736violetak:

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos y compartir esta amable reseña de sus recientes vacaciones. Nos complace saber que su estancia en Secrets Huatulco Resort & Spa estuvo a la altura de sus expectativas, llevándose a casa recuerdos inolvidables de sus vacaciones en este bello destino. Asimismo queremos agradecer las especiales menciones hacia algunos elementos de nuestro staff que hicieron de su experiencia algo maravilloso e inolvidable.

Estaremos esperando su próxima visita para consentirle nuevamente de corazón y volver a generar recuerdos memorables de sus perfectas vacaciones.

Un cordial saludo,