Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$434
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
ZenHotels.com
Ver las 18 ofertas
6.355 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Siguen teniendo un servicio excepcional de parte de todo el personal, en especial de los ya conocidos de mis visitas anteriores y que aún permanecen después de esta pandemia que estamos pasando en el mundo.

Un poco decepcionado de la variedad y falta de especialidades tipo gourmet de los alimentos que en mis visitas anteriores si tenían, ya que durante esta estadía (siete noches) no funciono en las cenas el restaurante Castaways, y muy poca variedad el el Tamarindos

Un reconocimiento especial para los siguientes colaboradores del hotel:

Hostess Nathaly Ramos, por su cordialidad y trato personalizado en la bienvenida en los restaurantes.

Capitán Nemorio Cruz por el trato y detalle de ofrecer especialidades durante las comidas preparadas de forma personal por el chef Gilberto.

Gabriela y Abimael en el servicio de desayuno y comida en Market Cafe y Castaways.

Mardeli, Ricardo y Salvador en el servicio de bebidas de bar en playa y albercas por su amabilidad con todo y tener que usar el cubrebocas todo el tiempo a pesar del calor.

Adicionalmente un reconocimiento muy especial para la atención de la Concierge de Prefered Isabel que nos dio un servicio muy personal y cordial en todo momento.

1  Agradécele a Joe J
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Apreciable Joe J. Muchas gracias por haberse tomado un momento en escribir su reseña respecto a sus recientes vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa. Agradecemos el reconocimiento público que hace de algunos miembros de nuestro equipo, quienes como verdaderos embajadores de unas vacaciones Unlimited-Luxury, entregan su carisma y dedicación para lograr que nuestros visitantes disfruten de unas excelentes vacaciones en este paraíso.

Por otra parte, como huésped repetitivo de nuestro hotel, valoramos ampliamente sus comentarios respecto a que percibió una falta de variedad en nuestro restaurante de especialidades. Plantearemos sus observaciones con nuestro equipo directivo para la toma de acciones encaminadas a la mejora de este aspecto.

Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en un futuro próximo y demostrarle las mejoras implementadas.
Saludos.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana en Secrets, encontramos algunos detalles en los alimentos en cuanto a su presentación, las porciones grandes e inadecuadas pero sobre todo de una calidad muy regular, la ubicación del hotel es lo mejor una vista grandiosa en la bahía de conejos, la limpieza y mantenimiento del hotel me pareció bueno, del servicio a los huéspedes la mayoría del personal es muy amable y cordial.
Mi esposa y un servidor, agradecemos todas las atenciones durante nuestra estadía en Secrets Huatulco.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a N3672XLricardor

Gracias Ricardo R por compartir en esta plataforma mundial de viajeros, sus impresiones de sus recientes vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa.
Agradecemos sus amables comentarios sobre la limpieza, mantenimiento y especialmente, el servicio brindado a nuestros huéspedes por nuestro equipo, sin embargo, también agradecemos que nos señale las áreas de oportunidad que identificó durante su visita respecto a las opciones de alimentos de nuestros restaurantes, las cuales han sido canalizadas a las áreas correspondientes para su oportuno seguimiento.

Gracias nuevamente por su confianza. Estaremos en espera de su próxima visita en la cual estamos seguros de poder ser acreedores de la máxima calificación.

Secrets Huatulco Resort & Spa

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Las habitaciones son muy lindas. El restaurante frances muy bueno, la atencion de Felipe tambien. El restaurante oriental, terrible. falta ambiente, hay un zumbido muy molesto y la música muy baja. El servicio terrible, tuve que pedir los palillos y después una cuchara para la sopa. EL sushi nos lo trajo junto con el postre. el restaurante mexicano es muy bonito pero el servicio y comida dejan mucho que desear. En la cafeteria resaltar la atención de Nathaly, quien se aprendió mi nombre y num de hab. asi como Alan, muy eficiente y amable, tambien Eddy.
HUbo demasiado ruido hasta la madrugada de la habitación de abajo, tomaron toda la noche, sorprendentemente la basura permanecio ahí, en el canal de nado, dos dias.

Consejo sobre habitaciones: todas tiene una excelente vista al mar
Agradécele a ricardoaC6558HV
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Permítanos agradecerle por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus comentarios; lamentamos mucho la desafortunada experiencia que nos comparte en referencia al servicio en restaurantes o a la calidad de descanso que tuvo en su habitación.

Puede confiar que la retroalimentación sobre el servicio percibido y los detalles que menciona, serán compartidos una vez recibidos con lo departamentos involucrados para tomar acción inmediata; su opinión es sumamente valiosa ya que esta nos ayuda a obtener una mejora continua en nuestros servicios.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos nos pueda obsequiar una segunda oportunidad de recibirles nuevamente y demostrarle porque somos la opción predilecta de muchos viajeros cuando se trata de unas vacaciones de descanso en Huatulco.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

vale la pena relación precio beneficios, tiene muchas cosas para hacer no te aburres en el hotel, ya que cuenta con muchas areas de entretenimiento.
Asi como mucha calidad en sus servicios, gran hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danielsR1720HN

Gracias Daniel SR por elegir quedarse con nosotros en Secrets Huatulco Resort Spa para su reciente visita las paradisiacas playas de Huatulco. Fue un placer para nosotros recibirles y le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Siempre es un honor escuchar a los invitados que disfrutaron de cada aspecto de su estadía, nos aseguraremos de compartir sus amables felicitaciones con todo el equipo.

Todos esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Secrets Huatulco Resort & Spa

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Secrets Huatulco se encuentra en una playa privilegiada “Bahía de Conejos” es una playa hermosa .

El hotel tiene unas vistas increíbles , desde casi todas las habitaciones puedes ver el mar , las habitaciones son cómodas y confortables , las camas son muy cómodas , la ducha es increíblemente relajante .

El hotel cuenta con una amplia gama gastronómica aquí describiré cada restaurante que tuve la oportunidad de visitar.

El restaurante Castaways es el restaurante a la parrilla del hotel donde también se sirven los desayunos para los huéspedes de la categoría preferred.
Los desayunos de este restaurante son muy ricos , los chilaquiles con mole fueron de mis favoritos, el omelette con salmón me gusto mucho también . Lo mejor de este restaurante son sus vistas a la bahía de conejos.
Él servicio es muy bueno siempre y cuando no te toque una aglomeración de verdores de tiempo compartido en el restaurante, un día había más de siete mesas ocupadas por estos vendores , lo malo es que traen a mucha gente que no está hospedada en el hotel . Cuando pasa esto el servicio decae mucho los meseros hacen su mejor esfuerzo pero los saturan de trabajo.
El menú a la hora de la comida también es bueno lo único que no me gusto fueron los tacos de pescado estilo baja , son los más malos que e probado en mi vida insípidos de sabor.

El restaurante Market café fue uno de mis restaurantes favoritos , los desayunos son muy ricos , la comida excelente.
Todo comienza con el buen recibimiento que brinda a la llegada Nataly siempre muy atenta y educada te recibe con una gran sonrisa.
El capitán Nemorio siempre al pendiente de los comensales brindando un excelente servicio pero sobre todo cuidando cada detalle de una manera muy eficiente y personalizada.
Chef Gilberto gracias por los ricos ceviches que nos preparo nos gustaron mucho, muy rica todo su comida.
Chef repostera Diana Lagunas riquísimos su postres , no dejen de probar sus Brawnies de chocolate el el pie de limon en el Marquet café.
El servicio siempre muy bueno tanto en el desayuno como en la comida.

El restaurante de la alberca Barefoot Grill tiene opciones de alimentos en la alberca como hamburguesas , Hot dogs, ceviches etc . el ceviche de pescado el peor que preparan en el hotel. Las pizzas lo mejor .....El servicio de parte del mesero que nos tocó fue muy poco eficiente en ese restaurante .

Para nosotros la joya del hotel a la hora de la cena fue el restaurante francés Bordeaux,
Las opciones gastronómicas de este restaurante son magníficas , todo lo que tuvimos la oportunidad de degustar fue muy bueno , Gracias por estar siempre al pendiente de nuestros alimentos chef Hugo y chef Irving hacen un excelente trabajo.
Pero sobre todo gracias a quien siempre cuido cada detalle en nuestras cenas brindándonos un Excelente servicio el mesero José Luis Corcuera.

El restaurante Spice es la fusión de comida pan Asiata es un restaurante que le falta mucho mejorar , la variedad de sushis que preparan dejan mucho que desear . Lo único rescatable fue el servicio que nos brindó la mesera Cristina.

El coco café un lugar imperdible de visitar en el hotel muy ricos cafes , muy buenos bocadillos y pan.

El club preferred , todos los concierge siempre atentos y serviciales . Si bien no cuentan con el servicio de bar como en otros hoteles de la cadena . Tiene buena variedad de licores donde te puedes preparar tus bebidas favoritas.

La estancia en el hotel secrets Huatulco fue muy buena , logramos relajarnos , comer rico pero sobre todo nadar en una playa hermosa .

Secrets Huatulco es un lugar para desconectarte y disfrutar . Volvería hospedarme nuevamente en este hotel claro que lo aria , vamos llegando a casa en nuestro viaje de regreso y ya está planeando nuestra próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Elige siempre el piso tres en cualquiera de los seis edificios del hotel , tendrás unas vistas magníficas.
Agradécele a CristoDE

Apreciable Cristo DE, muchas gracias por tomarse unos valiosos minutos de su tiempo en compartir con nosotros esta detallada reseña de sus vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de leer sus excelentes comentarios sobre muchos aspectos de su estadía. Nuestra meta es rebasar sus altas expectativas y hacerle disfrutar de unas vacaciones Unlimited-Luxury en este paradisiaco destino. Describe muy bien el esfuerzo y seriedad que nuestro profesional equipo dedica para lograr que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de una experiencia sinigual. Compartiremos con cada uno de ellos sus excelentes impresiones del servicio recibido.

De parte de todos los dedicados empleados que usted amablemente menciona, le agradecemos el habernos seleccionado como sede para sus muy bien merecidas vacaciones y le deseo a usted y a su familia mucha salud y prosperidad.
Reciba un fraternal saludo.